Calendario de Adviento con ´Twelve´ (TUTORIAL)

POR - viernes, noviembre 20, 2020

Cada año, a mediados de noviembre, preparo un calendario de adviento especial para mi hermana Mailén. Generalmente se lo espera pero nunca sabe cómo será y es que, es parte de la magia de la Navidad darle una sorpresa. En realidad la tradición empezó cuando ella era más pequeña pero, aunque ya no es una niña, le sigue gustando recibirlo y a mi regalárselo!


Los calendarios de Adviento no tiene edad, siempre que disfrutes de la Navidad, necesitas algo que endulce la larga espera del mes de diciembre. 


Hice este calendario pensando en la hora de café de la tarde, calentitos en casa, tomando una chocolatina y recordando momentos de otros años. Por eso es pequeño y compacto para poner sobre la mesita del sofá. 

Los sobres hechos con el troquel de la colección “Lazos” de Sami Garra son perfectos: se montan fácilmente sin adhesivos y cabe si problemas una chocolatina, dulce o algún otro pequeño regalo.


La colección Twelve es perfecta para este proyecto: es cálida, dulce, tradicional y llena de color. Todas sus ilustraciones nos recuerdan a las Navidades de siempre con los abetos, el papá Noel regordete, el panettone, el café calentito… y es perfecta para documentar y señalar los días que todos disfrutamos y esperamos con impaciencia: los regalos, el sorteo de Navidad, las bromas inocentes, las campanadas…

Como siempre, os dejo un vídeo con el paso a paso y más detalles del proyecto.


Me lo he pasado en grande creando este proyecto con Twelve y espero que tú también lo pongas en práctica!

Que pases un dulce Diciembre…

Nos vemos muy pronto!
Paula

más inspiración

0 comentaris