Tradiciones con ´Twelve´

POR - lunes, diciembre 07, 2020


¡Hola a todos!

Aquí estoy de nuevo y, cómo no, vengo en modo Navidad. Y es que, ahora sí que sí, la cuenta atrás ha empezado y yo vengo con mis clásicos de siempre que ¡nunca pueden faltar!

Vamos a empezar con las tarjetas:


Reconozco que he disfrutado como una niña creando esta tarjeta con ventana y es que, si la colección Twelve de Elena me gusta mucho por sus estampados (a mí me das puntitos, vichy, tramas... y soy la chica más feliz), lo de la señorita Rockettes de Alberto ya fue amor a primera vista. Así que, partiendo de la señorita elegante, fue tomando forma la tarjeta.


Lo primero que hice fue estampar el sello en diferentes papeles, y recortar cada una de las diferentes capas.

El resultado es como pintar pero con papeles ¡no me digáis que no es una monada! Vaaale, es cierto que se trabaja la paciencia pero el resultado merece mucho la pena ¡créeme! 



Y si algo tenía claro es que a la señorita Rockettes, la quería ver a través de una ventana, que he representado con el acetato de estrellas..

Con el troquel de paquetes de regalo de Mintopía cree la composición del panel exterior, porque estaba claro que iba o venía de compras, jajaja. Ah y unas estrellitas para acabar de decorar.


En el interior, descubrimos a la señorita Rockettes, de paseo y con la felicitación, que no es más que uno de los sellos de la colección Twelve.


El suelo lo he representado con una de las cenefas troqueladas de mintopía. Me repito pero este sello ¡me encanta!!!

Y como aquí no tiramos nada, para aprovechar el sobrante de la ventana hice esta otra tarjeta ¡mucho más rápida! Pero no menos resultona.


Tanto para una como para la otra tarjeta he utilizado el minibloc de papeles Twelve. Y en esta, también he utilizado los motivos troquelados ¡difícil escoger!!! 

Este pajarillo es ¡de lo más mono!!!! Ya veis que esta tarjeta no tiene complicación, dos de los papeles de la colección, el rectángulo sobrante de la ventana... sello "Xmas" de Alberto y "en familia" de Elena. El resto, de nuevo, cenefa y lazo de Mintopía. Vamos que no puedes decir que no te da tiempo a crear unas tarjetas. Además, este formato, es uno de mis favoritos.

Y ahora vamos a por la última inspiración:


Algo que no me puede faltar es una libreta en la que anotarlo todo, todo. En esta ocasión es más grande que en años anteriores porque la idea es utilizarla a modo de diario de emociones, organizaciones, etc... que, posteriormente, me irá genial para llenar mi álbum de Navidad.


Para la libreta sí que he utilizado uno de los papeles de 12x12" Además del troquel Noel de Toga, del que ya me enamoré el año pasado. Eso sí, este año, todo lo que se refiere al año, como que sí o sí, me viene el color negro... Así que, oye, lo dejamos fluir ¿verdad?


El árbol y los paquetitos son del sobrante del mismo papel, que he recortado. Además para crear como el suelo, simplemente he cortado unas tiras de dos motivos del minibloc.



Y hasta aquí, la entrada navideña de hoy. Espero que te haya aportado alguna idea para tus trabajos navideños.

Un abrazo,

Raquel

más inspiración

0 comentaris