Un kit festivo para las noches de verano con Pique-nique

POR - martes, junio 22, 2021


¡Hola de nuevo a tod@s!

Este mes de junio mi inspiraciĆ³n ha sido el poder ya disfrutar (siempre con precauciĆ³n) de los encuentros nocturnos de las noches de verano... y para eso creĆ­ que estarĆ­a divertido reciclar una caja en forma de tubo de color kraft para hacer un kit festivo. 

Es decir, un conjunto de diferentes elementos para adornar una cena de verano, una verbena o una cena con amigos. ¡PensĆ© que serĆ­a ideal para llevar como detalle a los anfitriones de esa cena!





La colecciĆ³n que he usado es PIQUE- NIQUE de Quim DĆ­az y es ideal por los motivos que tiene (banderolas, farolillos, cuadros vichy...)




La caja la he decorado con este bonito papel de cuadros vichy y flores. Y para la tapa he escogido el papel imitaciĆ³n madera y he aƱadido con esponjas 3d unas formas recortadas de flores. AdemĆ”s he aƱadido un cordel alrededor para dejarlo mejor terminado.


Una vez has abierto la caja,  que contiene: una guirnalda de papel, velas, cerillas y bengalas...,  la tapa se puede usar a modo de portavelas.

  


    




Para colocar las bengalas he creado dos sobres de la altura de la caja y dentro he puesto las bengalas.
El sobre lo he cerrado con una pegatina de la colecciĆ³n. Y las bengalas las he unido con papel y una forma recortada.




La caja de cerillas simplemente estĆ” forrada de papel decorado. ¡Muy fĆ”cil y resultĆ³n!





Las velas que yo he puesto no son de cera. AsĆ­ me han permitido decorarlas sin peligro a encenderse el papel. El papel decorado que he usado es de la misma colecciĆ³n pero el de encuadernaciĆ³n. Al ser finito y estampado solo por una cara, permite que al encender las velas se vea bien los motivos de flores.

Y ahora sĆ­ que... ¡Empieza la fiesta!


¡Espero haberos inspirado y felices vacaciones!

Alicia

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris