Brag álbum con una cartulina y 'Pique-Nique'

POR - viernes, abril 08, 2022

Hola de nuevo.

Hace poco encontré en un libro antiguo de papiroflexia esta forma de plegar una hoja de papel y me pareció ideal para darle forma a un proyecto y hacer un mini-álbum. 


Con esa imagen me fui a dar una vuelta por los recuerdos y recordé que hace unos cuantos años, aprendí a hacer un álbum en el canal de Pega, Papel o Tijeras! que se llamaba “Álbum 6 palabras” y que se podía hacer plegando dos hojas de papel de scrap. Era tiempos más sencillos y scrapeaba con pocas cosas, aun así me pareció mágico ver cómo el papel podía tener tantas formas. 


Este mini-álbum está hecho con una sola cartulina y no requiere cartón, no tiene lomo ni espina y aún así es un álbum de scrapbooking. Me resulta súper curioso todas las cosas que puede ser el papel en 3 dimensiones. 



Para hacerlo utilicé la preciosa colección de primavera de Quim Díaz, “Pique-Nique”. El tamaño y la forma son perfectos para guardar tiras de fotos estilo “fotomatón”. 



Es un álbum para presumir de lo que nos hace sentir orgullo, por eso se llama ”brag álbum”.  Os dejo el vídeo con todo el proceso. 


Espero que te guste y que por fin podamos empezar a crear recuerdos de primavera. 

Hasta muy pronto!

Paula

más inspiración

0 comentaris