MINI ÁLBUM CON FUN PARK Y VIDEO TUTORIAL

POR - jueves, agosto 18, 2022

¡¡Hola de nuevo!!


Ya sabéis lo feliz que estoy cada vez que vuelvo por aquí, además hoy la entrada es muy completita.

Hace un par de semanitas, os enseñamos unos tags que hice con Fun Park, con la intención de integrarlos en un mini álbum. La verdad es que esta vez he empezado la casa por el tejado, pero de esta manera, podéis ver, que si en algún momento os apetece, podéis hacer algún tipo de decoración, como en mi caso, que empecé haciendo unos tags y luego, decidí que uno de esos tags, sería la portadita de mi álbum y el resto, formarían parte de las páginas del mini.



Creo que la portada ha quedado muy bonita, acompañada de un lacito de rayas blancas y negras y en el lomo he hecho también unos detalles con los troqueles de etiquetas y origami.


En el resto del mini, no sabéis cómo he llegado a disfrutarlo, la colección se trabaja sola, es ideal para cualquier tipo de álbum, así que espero poder inspiraros con vuestros proyectos y para ello, no sólo he hecho un montón de fotos sino que os he preparado también un vídeo en YouTube donde hacemos la estructura básica para después poder decorarla a nuestro gusto. 

Espero que disfrutéis mucho, los días que os queden de vacaciones, y si ya las habéis acabado, la mejor manera de revivirlas, es creando recuerdos en nuestros álbumes.



Podéis ver uno de los tags, a los que le he puesto una pestaña en la parte de la izquierda y la he añadido a la base del álbum para que sea una página más, pero le da un toque más especial, ¿no os parece?



He utilizado, cómo no, algunos de los  parches de tela cosidos que son absolutamente maravillosos. Le dan un toque súper especial a las páginas. En esta ocasión, he troquelado unas ramitas con el troquel de ramas y flores de la colección y las he colocado de manera que parece que salen de la taza.




Me encanta recrear pequeñas escenas en los álbumes, disfrutar de la decoración porque eso, junto a las fotos, es la esencia del scrap, al menos para mí. 

En esta paginita he utilizado un troquel de la colección anterior de Adela, "Eres Arte", en el que hay infinidad de elementos para poder recrear pequeñas escenas, en este caso, de un parque de atracciones, pero podría ser perfectamente de ciudad, de playa,... con la cantidad de opciones que tenemos en ese troquel... Os lo recomiendo sin duda, ¡incluso para hacer Project Life!




¿Veis el corazoncito por la parte interna del lomito? Pues no es más que los hilos que sobraban de la decoración del lomo, que en lugar de cortarlos por la parte interna, los he dejado largos, le he pegado el corazón de origami y le da un toque súper especial, ¿verdad?.




Os dejo a continuación enlazado el vídeo tutorial que os he preparado con todo mi cariño como siempre, 


¡¡Espero que nos volvamos a ver prontito!!
Besitos a todas y a todos.


más inspiración

0 comentaris