TAGS con 'Fun Park'

POR - jueves, agosto 04, 2022


¡Hola de nuevo!

Soy Ana y vuelvo por aquí con una entrada que creo que os puede inspirar mucho, o al menos ¡eso espero!

Hace unos días recibí la preciosísima colección Fun Park de la bonita de Adela (The Mint Feather), de la cual soy muy muy muy fan, así que ya podéis imaginar lo feliz que soy trabajando con ella, y por cierto si queréis ver el unboxing de la colección y algunos materiales básicos súper útiles, lo tenéis en mi canal de YouTube.

Pues bien, pensando en qué hacer con esta colección, pensé en un mini álbum que fuese una medida poco habitual, un poco alargadita, en la cual los tags, serían los protagonistas y así ha sido.



En esta ocasión, se podría decir que he empezado por el interior del álbum, haciendo algunos tags que decoraran la parte interior tanto en bolsillos, como haciendo propiamente de pestaña en una página o lo que se nos ocurra.


El caso es que tenía tantísimas ganas de estrenar la colección, que en lugar de empezar pensando en estructuras y demás,.. quise empezar a jugar enseguida con ella, y el resultado es el que estáis viendo.. creo que he utilizado prácticamente todos los materiales y es que todo combinado ¡¡queda de muerte!! ¿¿O no??


Los troqueles son absolutamente favoritos, combinados con los puffy y die cuts de la colección para hacer las decoraciones de los tags,.. peeeero aquí no se acaba la cosa, porque como podréis ver, algunos de ellos se abren y esconden fotos en el interior, con frases puffy, rubbons, los washis tan preciosos de esta colección,... ya veis que cuando trabajas con una colección tan y tan bonita, el resultado es imposible que no quede bonito también.


Esta es una entrada que he querido preparar para que os inspiréis un poquito, pero tengo preparado un tutorial de YouTube para que podáis hacer una estructura básica y muy bonita donde poder guadar estos tags junto a las fotitos de nuestros recuerdos, así que hoy os dejo todas estas fotitos de los detalles y muy muy prontito, podréis ver el tutorial para que hagáis la estructura ¡que se merecen estos tags!


Muchísimas gracias una vez más por estar ahí y por ver mis creaciones y darme tantísimo cariño, ¡os adoro!

Ana María

más inspiración

0 comentaris