Un viaje (Primera parte)

POR - viernes, mayo 17, 2013

Ya he terminado el álbum del curso de Elena! Soy la última, no? Lo sé, soy de scrap lento, lo reconozco.

La verdad es que sabía que el “Pequeñas Memorias” me iba a gustar porque Elena lo explica todo a la perfección y siempre encuentra la forma más fácil de hacerlo todo. Siguiendo sus indicaciones, en un momento tuve la estructura hecha… y me encantó! Así que tenía que llenarlo enseguida.

Quería regalarle un álbum a mi hija de un viaje que hicimos para asistir a una boda y que para ella fue todo un acontecimiento. Y, pues eso, que 1 + 1 = 2.

A ella le va mucho el rosa, los brillantes, la purpurina, los corazones... (¿a quién habrá salido?). Y, como el tema y los papeles se prestaban, yo… me he dejado llevar!

pm

De nuevo no he podido resistirme a poner en la portada uno de los botones creativos de Station Scrap. Siempre dan un toque elegante y estos de tela me gustan especialmente.

pm2

pm6

pm7


Como veis, para decorarlo,  he utilizado muchos elementos diferentes: formas troqueladas, formas estampadas, encuadernadores, transferibles,  brillantes, DailyLike y hasta alguna etiqueta del Proyecto Mamut!.

pm82

pm10

pm9


En la siguiente página, he creado un fondo con un sello, tinta Versamark y chalk en color rosa suave. Y en la que sigue a ésta, y para no sobrecargar más el álbum (no, no es broma!, je, je), he utilizado como soporte para las fotos una hoja de acetato.

pm11

pm12

pm13

Hasta aquí puedo leer! Si os apetece ver el resto del álbum, os espero aquí mismo el próximo viernes.
Y, ¿habéis visto ya la magnífica versión que hizo Esther, aquí? Elegante y emotiva.
Gracias por la visita.
Sílvia

Material Martha Stewart: Bloc Vintage Girl y perforadoras.
Material Toga: Perforadoras Corazón, Flor y Círculos, cartulinas Mahè, strass Diamants, encuadernador del Kit Coupidon, tinta Versamark, Tizas (chalk), cinta DailyLike Vichy Rosa

más inspiración

10 comentaris

  1. No ets l'última. Jo encara el tinc pendent. Encara sóc més lenta. Però pel teu ha valgut la pena esperar. T'ha quedat preciós i això que jo, al contrari de la teva filla, no sóc gens de rosa, brillants i purpurines. Als cors m'estic aficionant. I el que sí estic totalment d'acord és amb lo dels botons creatius. Donen un toc especial. Petons

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!
    me encantó, una cosita tu hija salio a ti se ve perfectamente,
    !! muchos besos por si algo mi blog:
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso
    Estoy deseando ver la otra parte

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! Les fotos, els papers, els detalls!!!! Ets una artista que s'amaga una miqueta i hauria d'estar a primera fila demostrant el que val.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Silvia!!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Però quina preciositat, ains i jo que no sòc o era de rosa !!! El trobo un tresor !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/23/2013

    Hermoso te quedo!!! y la modelo preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. no solo eres una artista del scrap, haces unas fotos espectaculares. tienes un ojo de fotografa muy especial. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Qué ilusión que te haya gustado!
      Besos.

      Eliminar