Navidad con Vintage Odyssey

POR - viernes, noviembre 29, 2013

Hoy en el blog recibimos de nuevo a un invitado y de nuevo es de lujo:  Luis Alberto Juárez de Vintage Odyssey.
Cuando vimos la colección La Forêt Enchantée pensamos enseguida que estaba hecha para él Y no nos equivocamos! Lo que ha hecho con esta colección y los sellos de Navidad de Toga es realmente especial.
Pero mejor os lo muestra y os lo explica él mismo:
“Hola, cuando me llego la colección de Toga tuve claro desde el primer momento que realizaría un diario para la Navidad. Quería transmitir en la portada el frío invernal para luego en el interior llenarlo únicamente con fotos y texto describiendo la Navidad y transmitir la calidez en el interior.
 
He realizado la portada estampando varias veces el mismo sello y decorándolo con distintos elementos. En el interior he realizado un simple librillo redondeando las esquinas con la crop-a-dile corner chomper y he agujereado tanto el lomo de las tapas como las páginas interiores con la crop a dile para pasar una cinta y tener una encuadernación sencilla pero rústica que encajaba perfectamente en la idea original. Como Diario de Navidad lo llenare con las fotos y vivencias de las fiestas y tomará color y calidez.”
 
IMG_3739logo
IMG_3740logo
IMG_3746loo
IMG_3750logo
IMG_3753logo
Gracias Alberto! Ha sido un placer poder contar con tu creatividad y tu simpatía.
Y gracias a todos por la visita.
Material TOGA : Colección La Forêt Enchantée, cartulina Mahè ondulada plata Surtido de embellecedores Forêt Enchantée, Formas troqueladas y formas troqueladas en español, Formas en madera Forêt Enchantée, stickers y cintas  de la misma colección, sellos de Navidad en español.

más inspiración

3 comentaris