Juntas

POR - viernes, diciembre 06, 2013

Si habéis visto esta colección, seguramente pensaréis que ahora os vamos a enseñar una foto preciosa de una casa ideal donde todo, además de bonito, está bien puesto y ordenado (alguien realmente lo consigue? Para mí, es misión imposible). Pero no, no es así

La verdad es que somos de las que pensamos que nuestra casa es el lugar donde está la gente a la queremos y nos quiere. Y, como somos muy afortunadas, tenemos una segunda casa y una segunda familia. Las que nos conocéis ya sabéis a qué y a quienes nos estamos refiriendo.

Sí, Fem Scrap, que más que nunca y por muchas razones, ha estado muy presente en nuestro Noviembre y teníamos que dedicarle nuestra página.

 IMG_2

IMG_4653

Así que, al final, resulta que sí tenemos una casa de cine y una foto estupenda.

Gracias por la visita.
Esther y Sílvia


Material TOGA : Colección Home Sweet Home Surtido de embellecedores Home , Formas en madera Home, transferibles Home, alfabeto Glitter, perforadora Corazón, perforadora Carnet de Notesstrass rojo.

más inspiración

5 comentaris

  1. Una casa que no cambiaría por nada del mundo !!! Y en la que me siento muy feliz en compañía de todas y cada una de las miembros de esta maravillosa familia !!!

    Una página preciosa que refleja cuanto hemos vivido y cómo ha estado de presente este noviembre !!!

    Me encantaaaa !!!!

    Petonets


    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, ¿os habeis propuesto hacerme llorar?. Que gran suerte tenemos de habernos encontrado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estar amb vosaltres és un plaer!

    ResponderEliminar