Año nuevo, conjunto nuevo

POR - viernes, enero 16, 2015

Buenos días !

Hemos empezado nuevo año y con él, seguro que, muchos propósitos y buenísimas intenciones. A mí me gusta mucho estrenar algo, no importa el qué pero algo tengo que estrenar... Y puestos a estrenar, como mi libreta de notas estaba agotadísima, decidí hacerme una. Se trata de una libreta pequeña para llevar en el bolso o bien de sobremesa. Y, pensando en la mesa, también he alterado uno de los botes de Toga para que conjuntara. Mejor os lo enseño ¿verdad?

Libreta Craft

Este es el conjunto, con alguno de mis elementos indispensables como es la arpillera, base kraft y unos papeles con motivos básicos preciosos, hacía tiempo que los tenía y ha llegado el momento de utilizarlos. 


Cuaderno DIY

La libreta es muy sencilla de realizar, tan solo unos pliegues, dos agujeros y a unir la cuerda, estructura lista y a decorar. 

Algunos detalles:


Un pequeño bolsillo para tarjetas o tiquets...



Para decorar el portalápices he utilizado los mismo papeles que en la libreta, el cuadro vichy y estrellas. Con una perforadora he realizado dos etiquetas una con la cartulina texturizada gris y otra con el papel de estrellas. Tela de saco, una puntilla más estrecha y los mismos elementos metálicos (pinza y brad) 

Y un pequeño detalle:


Con el sobrante del papel de cuadros vichy he forrado un lápiz y con un retal del papel purpurina le he dado un toque brilli brilli a la regla.


Y hasta aquí mi conjunto listo para ser estrenado.
Gracias por la vista y nos leemos pronto.

Raquel



Material Toga: P'tit Bloc  ViceVersa, bote para lápices DIY, cartulina Mahè kraft, glitter y gris, perforadora bordes Encaje, perforadoras Etiqueta y Corazón, encuadernadores.
Material DCWV: Arpillera

más inspiración

18 comentaris

  1. Pensaba que se trataban de una agenda y una card, hasta que lo has dicho y lo he comprobado en las fotos. Me ha resultado ingeniosa tu idea de utilizar la pinza para hacer de cierre lateral de la agenda. Y me quedo con las ganas de saber más sobre cómo has hecho el lomo, porque faltarían las fotos del antes... Lo de decorar la regla y el lápiz es de matrícula de honor. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libreta pequeña y el bote a conjunto. El lomo es muy sencillo, está cosido tan solo le hemos de realizar dos agujeros. Me alegro que te haya gustado ;-)

      Eliminar
  2. hola raquel!
    es la primera vez que me animo a escribirte jeje, te quedo maravilloso el cuaderno de notas y el portalapices, un lindo toque con el lapiz y la regla.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estoy encantada que te hayas animado a escribir !

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Però quina cucada de conjunt!!!! És moníssim però moníssim. La tela de sac(arpillera) que no falti, jejeje...
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no, no pot faltar ;-) Moooltes gràcies Anna !!!
      Petonets

      Eliminar
  4. Me encanta¡¡¡, yo soy un desastre con la acumulación de pequeñas libretas durante el año, así que este me he propuesto un reto, fusionar mi agenda laboral, familiar y de tiempo libre en una sola.... porque sino no llego a todo¡¡¡. No sé si lo conseguiré¡¡¡.
    Pero tu idea monísima me anima.
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss creo que esto nos pasa a más de una. La verdad que la libreta en el bolso siempre va bien para poder anotar ideas, o temas que nos van surgiendo. Y después...a la agenda ;-) Me alegra que te haya gustado a la idea Manuela.

      Gracias por la visita,

      Eliminar
  5. Es un conjunto exquisito!! Te superas cada día más!! Preciós de veritat!! muuuuas!

    ResponderEliminar
  6. Quina combinació més elegant! Un conjunt maquíssim!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. súper elegant!!!!!!! jo no he estrenat res.... ahí lo dejo. jajjaj un*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja com ens estem tornante ehhh ;-)
      Petonets

      Eliminar
  8. Que fi! Un conjunt maquíssim :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Joana, me n'alegro que t'hagi agradat ;-)

      Eliminar