Archivador recordatorio cumpleaños

POR - viernes, junio 05, 2015

Las cajitas de las infusiones me tienen encandilada. Las voy guardando sin saber muy bien qué hacer con ellas. Al ver los papeles Color Factory A4  pensé en una de las cajitas que el color interior pega perfectamente.
Como tengo muy mala memoria no recuerdo las fechas de los cumpleaños y hace tiempo que estaba buscando un sistema que me funcionara. Al final me he decidido por un sistema de fichas. La cajita de infusiones me permite hacer unes fichas pequeñas que me va perfecto para mi archivador.


Con la pintura Bona Pint de color Alabastro he pintado todas las esquinas de la caja.  De esta manera no se verá el fondo. Cuando se ha secado la pintura he pegado los papeles cortados a la medida.
En la tapa he troquelado “Felicitats” uno de los preciosos troqueles diseñados por MartaJuez


Otras decoraciones que he preparado para la caja son un lazo hecho con el hilo Baker's twine naranja y unes velas hechas con la maxi perforadora CupCake. En la parte posterior un pastelito de cumpleaños hecho la misma perforadora.



Los separadores son de cartón de patronaje y las pestañas están hechas con las Die's uñeros y clips.



Cada persona tiene su ficha que archivo en el mes correspondiente. Una foto, el nombre y en la parte posterior podemos anotar los regalos que ya hemos hecho, idees para futuros cumpleaños, anécdotas, dónde lo hemos celebrado, que menú hemos preparado,... En las fichas he estampado el sello con mensajes de viaje para anotar la fecha de nacimiento y con las D’cos Trio de golosinas  he hecho algún detallito.


más inspiración

8 comentaris

  1. Tengo una memoria increíble para las fechas de los cumples, la idea de ir anotando los regalos o las possibes ideas para el próximo año me parece genial, y la caja preciosa, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea y que bonita!!!!! un*

    ResponderEliminar
  3. ¡Otra caja mas que guardar! ¡esta idea me encanta! En breve me echan de casa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y la ejecución! Tens unes idees fantàstiques Esther!!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea fabulosa. Son tantas las fechas que es imposible acordarse. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Una idea fabulosa. Son tantas las fechas que es imposible acordarse. Me encanta.

    ResponderEliminar