Presentación de mi colección de papeles "Versátil"

POR - viernes, marzo 18, 2016


¡Hola a tod@s!

¡Estoy muy contenta e ilusionada por hacer la presentación de mi cuarta colección de papeles de scrapbooking hoy aquí en el blog de Basic Crea!

Hace ya unos días pude hacer la presentación en la Feria Scrap+ de Sitges... con muchos nervios previos, durante y después... eso ya es normal en mí... pero es que hacer una presentación de algo que has creado con mucha ilusión y además delante de tanta gente... ¡uf! es emocionante... no sé muy bien cuales son las sensaciones que se te pasan durante ese momento especial...¡pero son gratificantes!

¡Muchas gracias a Basic Crea por confiar otra vez en mí y a tod@s los que estuvisteis en la presentación así como los que todos ya estais disfrutando de ella en vuestros proyectos de scrapbooking!








Esta cuarta colección se llama Versátil porque desde que empecé a diseñarla tenía muy claro que quería trabajar con unos papeles que se adaptaran a muchos proyectos y que tuvieran muchas aplicaciones.


Que fueran atemporales y sin una temática muy marcada... delicados, elegantes y dulces al mismo tiempo.

La colección consta de varios motivos que me gusta incluir siempre en mis trabajos como las flores, hojas, gotas... que siempre son fuente de inspiración para mí.

Los colores que he escogido es una gama de rosas, grises y verde agrisado.




Gotas



Desfilada



Flores



Geometrías



Hojas




Etiquetas




Os dejo con unos pequeños proyectos que realizado usando la colección. Este primer proyecto es un miniálbum con una etiqueta a modo de título.


Y el interior:


Esta otra etiqueta es una que tenía muchas ganas de diseñar porque la puedes usar en 
infinitas ocasiones. Es un calendario perpetuo de manera que te servirá para marcar cualquier fecha de aniversario, de cumpleaños, de fechas especiales...




Una página que hice para la presentación es esta y me hacía ilusión hacerla porque en ella hay varios materiales... cartulina de los Básicos de Elena de Pega Papel o tijeras, troquel de globitos de Marta Juez y papeles estampados de mi colección "Versátil". Además de la bonita fotografía de Sílvia Lladó.


¡Espero que os guste y que disfrutéis muchísimo de la colección Versáti!

Alícia

más inspiración

5 comentaris

  1. Es una colección fantástica, como todo lo que diseña Alicia y haciendo honor a su nombre es muy versátil.

    ResponderEliminar
  2. Una gran col.lecció!!! delicada, elegant i molt, molt versatil...Felicitats!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Una maravillosa colección con la que es súper agradecida trabajar!!! Es fantástica Alicia y muy pero que muy versátil!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa, con unos colores y texturas ideales y perfecta para cualquier tipo de trabajo. Está llena de sentimiento y como su nombre indica es tan versátil que da gusto trabajarla. Felicidades Alícia!

    ResponderEliminar