Libro de firmas con 'Un día especial' de Marisa Bernal

POR - viernes, marzo 09, 2018

Hola hola! Ya se acerca la época de las comuniones y es buena fecha para empezar a pensar en tarjetas y libros de firmas, para estos días tan especiales.

Hoy os traigo un libro de firmas sencillo y fácil de hacer porque vamos a utilizar como base el Libro de Oro de Toga, que es un libro en color craft, ideal para decorar y personalizar, en tamaño 20x20cm y con cierre de cinta de raso blanco. En el interior tiene 80 páginas de 180g (grosor cartulina) ideales para troquelar, decorar, pegar fotos y escribir con cualquier tipo de boli, sin que traspase al otro lado.


Y para la decoración he utilizado la preciosa nueva colección "Un día especial" de Marisa Bernal. Y veréis que una misma colección nos sirve para hacer tanto la versión de chico como la versión de chica.

En la decoración femenina he utilizado para los bordes, cinta adhesiva de encaje de Toga, he recortado los papeles de la colección y algún adorno como la muñequita y las rosas. También he colocado una blonda y he troquelado unas mariposas con el Troquel Mariposa de Mahé.


Libro de firmas niña

Podéis ver que la versión de chico sigue más o menos la misma estructura central de la versión femenina, cambiando los estampados de los papeles y en lugar de la blonda, he recortado un banner en cartulina texturizada Mahé.


Libro de firmas niño


Un proyecto fácil y rápido, ideal para regalar o para hacer para los propios hijos. Espero que os haya gustado y que lo podáis poner en práctica! Gracias por la visita! Hasta pronto!!

Iva

más inspiración

0 comentaris