¡La primavera ya está aquí!

POR - viernes, marzo 16, 2018




 ¡Hola chic@s! Ya estamos en marzo... mi mes preferido del año... y con él os traigo el proyecto que he diseñado con la colección Paulette que desde que la ví me pareció muy bonita y adecuada para impartir un taller que ya estamos finalizando.

Es un taller que está siendo laborioso porque la caja, tapa y álbum lo hacemos desde cero pero las alumnas se lo están pasando en grande!

Diseñé una caja con su tapa donde poder poner un álbum primaveral. La caja está hecha a partir de una base de cartón gris, pintada con pintura acrílica y forrada con papel de embalar color kraft. La tapa se abre como una caja de cerillas.




Y en el interior encontramos un álbum de estructura sencilla. La portada la he decorado con un mini tapiz, en el cual encontramos lana, hilo, tarlatana, tela, tela vaquera, puntilla...








Para cerrar el álbum he usado una puntilla blanca, la misma que he usado para decorar la tapa de la caja y el tapiz.





Algunos detalles del interior:




Esta colección es tan bonita que será ideal para colocar fotos hechas durante esta primavera.





Además he puesto unos círculos de velcro para cerrar algunas páginas.




¡Esta bota de madera me encanta!




Y más detalles:










Poco os tengo que explicar más, sólo deciros que si tenéis ocasión de usar esta colección, os va a encantar, porque además de bonita y versátil, su papel es texturizado lo que hace que el acabado del proyecto luzca muchísimo más. 

¡Espero que os haya gustado!





más inspiración

0 comentaris