Unicornios por doquier - Decorando libretas

POR - viernes, mayo 11, 2018

Hola hola!! Hoy os traigo un post bien dulce y bonito, en el que os voy a enseñar cómo decoro unas libretas con el animal que está causando furor últimamente, sí, el unicornio. Y sé de una niña llamada Noa que le va a gustar especialmente el proyecto que os tengo preparado. 


Las últimas colecciones que ha sacado Toga son todas preciosas, pero si tengo que elegir una, por dulce, por completa, por bonita y versátil, esa es "Happy Day", donde los unicornios, las piñas y los cócteles ya invitan a ponerse a pensar en el veranito (lo cuál es genial, si no nos acordamos de la operación bikini, a la que no le tengo nada de cariño, jeje). 

Pues bien, si una colección bonita ya luce por sí sola, si la combinamos con una base igualmente bonita, ya es la bomba. Y es que esto es lo que nos trae ahora también Toga, unas libretas encuadernadas con Wire'o o lomo en función del tamaño, con gomita elástica para cerrar y ¡hojas de colores! Amantes de las libretas, aviso que estas os van a encantar! 



Así que hoy me he dispuesto a decorar estas preciosas libretas, utilizando los papeles de Happy Days, los chipboards para decorar, las solapas adhesivas para crear separadores y no podían faltar los enammel dots de Mintopia Studio, que siempre dan un toque genial. Ah! No me he podido resistir a crear estos clips para decorar o para utilizar como marcapáginas, utilizando los die cuts de la colección.


Os dejo con el vídeo en el que os enseño la colección completa, las libretas y el paso a paso para crear la decoración de una manera rápida y sencilla, que también nos puede sacar de un apuro cuando queremos algo bonito y personalizado para regalar.


Y aquí una fotito de cómo han quedado terminadas las libretas.


Espero que este proyecto sencillito os haya gustado y que os anime a decorar y regalar libretitas, a ver si conseguimos traer un poco más de vuelta al mundo analógico y retomamos las bonitas costumbres de tomar nota a mano, llevar un diario, escribir una carta y todos esos detalles que nos hacen tan felices. Muchas gracias por la visita! Nos leemos el mes que viene!

Un abrazo!

Iva.

más inspiración

0 comentaris