Piensa en verde... ¡te encantará!
Esta semana, además de enseñaros un álbum para niñas con la colección Pink de Pegapapelotijeras, también os quiero mostrar un trabajo realizado con una colección de papel que me enamoró en cuanto la ví.
La colección Enjoy the little things! en negro, verde, rosa... me vendría genial para combinar con mi cocina... ¡ahora os explico!
Resulta que yo siempre tengo un cuaderno en la cocina para dejar notas a mi pareja cuando por tema de horarios no coincidimos... (sigo siendo muy tradicional en cuanto a las notas y dibujos... y prefiero que sean escritas en un papel... con lápiz, rotulador, boli...)
Así que me creé un cuaderno desde cero con papel kraft, las tapas las decoré con este papel en blanco y negro (pues las baldosas de mi cocina son negro-pizarra) y así combinaría perfectamente.
El título lo he hecho con un tag y un título (2018) estampado con unos sellos para planner de Toga y un Die cut en forma de cactus.
Para que el cuaderno no se ensucie lo he forrado con papel adhesivo transparente (el de forrar libros).
Además he pegado unas etiquetas separadoras. ¡Y unas pegatinas chulísimas! ¡Esta colección es la caña!
Muchos motivos de la colección son cactus y como me encantan, sobretodo los que van en mini macetas pues estuve dandole a la cabeza hasta que se me ocurrió hacer un porta-cactus decorativo.
Para confeccionarlo tan solo necesité:
- cartón gris de 2mm (16cmx23cm)
- un papel decorado en verde
- papel adhesivo transparente para forrar-lo por delante y por detrás para protegerlo
- alambre negro para sujetar el macetero metálico de Toga (hice 2 perforaciones con un punzón al cartón para poder atar la maceta y pasar el alambre)
- cartón pintado en negro simulando mini pizarra
- Die cuts y formas precortadas para decorar
Además, cualquier tipo de cactus queda bonito. ¿No crees?
La parte posterior del cartón la decoré con este bonito papel y también forrado con papel adhesivo transparente.
Puestos a decorar mi cocina, cogí este bloc de semanario a la vista y decoré una pinza con un die cut. A la pinza pegué un iman. ¡Y ya tengo mi planificación semanal puesta en la nevera!
Y no sólo eso, sinó que al bloc de la colección que sirve para escribir listas, le pegué una plancha de iman y también la he colocado en la nevera para anotar la lista de la compra.
En la colección vienen unos die cuts preciosos y como los quería tener bien a la vista, pues reciclé unas planchas de imanes de publicidad y los pegué en la parte trasera.
¡No tengo fotografías de mi nevera decorada pero os aseguro que ha quedado chulísima!
El conjunto entero...
¡Esta es la estantería de la cocina con estas cositas bonitas!
¡Espero que os haya gustado la idea!
Y que si buscáis una colección de scrap para hacer proyectos bonitos y frescos, no dudéis en usar esta colección! ¡os encantará!
0 comentaris