¡¡Por fin una Navidad documentada con éxito!!

POR - lunes, enero 20, 2020

Hola hola! Feliz Año Nuevo!! 

¿Cómo habéis empezado este 2020? Yo feliz de la vida porque por fin he conseguido documentar unas Navidades con éxito. En mi post del mes pasado, que podéis ver AQUÍ, os enseñe a montar una estructura de Álbum de Navidad para documentar varias Navidades en un mismo sitio, con la intención de hacer más fácil la tarea del álbum navideño. ¿Y sabéis qué? ¡Ha funcionado! Porque al no tener la presión de tener que hacer un álbum completo de una vez, sino tan sólo unas pocas páginas para añadir en el álbum archivador, me lo he tomado con más calma y lo he podido terminar. Y hasta igual me animo y empiezo a incluir algunas páginas de las Navidades anteriores (es la ventaja de las anillas, que puedes incluir páginas donde quieras).


Bueno, no me enrollo más y os lo enseño. La estructura, como os comentaba, la hice con cartón chipboard y los mecanismos de seis anillas de Basic Crea. Y para decorar, la preciosa colección Joy de Pega Papel o Tijeras. Y para la decoración, he utilizado la misma colección, tanto la de papeles estampados como la de tarjetas y elementos recortables, las fundas tipo project life para estas anillas, de tamaño A5, algunos washi tapes navideños de Toga y un poco de baker twine o cordón

La primera página la hice de papel estampado en lugar de utilizar fundas, porque quería que fuera como de portada o separación de los otros años que iré incluyendo.



Las siguientes páginas sí las he hecho utilizando fundas. Me parecen súper prácticas y le dan mucha velocidad a la creación del proyecto, porque no te tienes que calentar demasiado pensando en cómo disponer las fotos en la página. Me encanta combinar las de 3 y 4 bolsillos. 





Y para terminar, he creado una última página con papel estampado, que a la vez es un bolsillo donde he añadido un sobre con el resto de fotos que no he utilizado, pero que igualmente me encantan y quiero que queden de recuerdo en el álbum. Es un recurso que utilizo en la mayoría de mis álbumes, cuando me canso ya de hacer páginas, o me quedo sin espacio. Y le da un punto, porque luego te pones a ver el álbum y cuando parece que se acaba, todavía queda el sobrecito con las fotos y a los niños les encanta cotillear y ver cuáles son las que he guardado ahí.



¿Y vosotros/as? ¿Cómo lleváis vuestros álbumes y diarios de Navidad? ¡Contadnos! Muchas gracias por la visita y por acompañarme en esta odisea del Álbum Navideños, jeje. Un abrazo muy grande y nos vemos pronto de nuevo por aquí!

Iva

más inspiración

0 comentaris