TUTORIAL: HUCHA CON UN MARCO

POR - lunes, enero 27, 2020

Hola a todxs

Estas pasadas fiestas hemos cumplido uno de nuestros sueños, viajando a Nueva York con los peques y ha sido una experiencia maravillosa. Viajar es una de nuestras grandes pasiones y ahora que los niños van creciendo los horizontes se amplían.

Así que hemos decidido empezar a ahorrar para la siguiente aventura y lo haremos de una forma divertida con la que los niños podrán participar.

Con la colección Oh La la de Toga como inspiración y un precioso cuadro tridimensional de madera de Rico Design, he creado una hucha muy original que también nos servirá como elemento de decoración. 





Si quieres saber cómo la he hecho no te pierdas el siguiente video tutorial:



El marco de madera de balsa de Rico, es ideal porque la trasera se desliza y se abre, así que podremos vaciar la "hucha" con facilidad. Sobre esta base de madera he pegado uno de los papeles de Color Factory, que son perfectos porque tienen un gramaje no muy alto y así la trasera sigue deslizando sin problema. Como esta colección tiene unos tonos pasteles muy bonitos, he pintado el interior de la caja con acrílica en color coral.




Además he pegado una de las pegatinas cover stickers de 10x10cm, y una más pequeñita del set stickers de embalaje, que con sus mensajes, también son ideales para envolver regalos.



Quería rebajar un poco el tono oscurecido de la madera así que con pintura acrílica blanca mezclada con agua, he hecho una veladura. Una vez seca, he decorado con algunos die cuts de la misma colección. Por último he añadido un mensaje sobre el cristal, con el alfabeto adhesivo de foil dorado. que le aporta un toque super especial.


 En la parte superior he cortado una ranura para introducir el dinero con mi herramienta Dremel.

Ahora ya no tenemos excusa para empezar a ahorrar y planear nuestro siguiente destino!

Espero que os guste,
Besos,


más inspiración

0 comentaris