Recetario y tarjeta con Delicious

POR - lunes, febrero 03, 2020


Buenos días!!!

Aquí estoy de nuevo y, en esta ocasión, con algo que ya tenía ganas de tachar de mi lista de deberes... Y es que, hay quien lleva muuucho tiempo esperando su recetario, así que ¡manos a la obra!


La verdad es que hace tiempo que me hice con el material, este cuaderno de recetas de Toga, que está super bien estructurado, y la colección Delicious de Quim Díaz, tanto papeles, como diecuts, como sellos, vamos que me hice con el set completo!!!


La portada muy "clean" y con poco volumen para que no moleste a la hora de escribir las deliciosas recetas...


Esta tarrito es el único que tiene almohadillas 3d para que la goma entre por debajo del mismo...


El título también es una diecut de la colección, al rodillo le recorté todo el margen blanco y los cubiertos son de la portada de la colección.


El resto como veis, un par de papeles, una puntilla y ¡listo! Vamos que al más puro estilo del ¡menos es más!!!

Pero el recetario no irá solo...


Lo acompañará esta tarjeta que felicitará a la propietaria, que no lo ha visto todavía y que, por suerte, no tiene redes...


Este papel de baldosas es una monada, la vedad. El motivo central la amasadora, porque sus pasteles, entre otras muchas recetas, son deliciosos...


Para que hiciera conjunto con el recetario, la amasadora la he colocado sobre uno de los fondos utilizados en el mismo, en este caso el de topitos.


Y para acabar, de nuevo una puntilla, y el mensaje "disfruta" aunque, si hablamos de sus recetas ya os puedo asegurar que los afortunados somos los comensales!!!



Y hasta aquí la entrada de hoy, sencilla pero que ¡va a ser muy práctica!!! Y visto el resultado creo que me haré con otro recetario para que se quede en casa. Y es que, este año, es uno de mis objetivos, cocinar más "chup chup"


Tip:
- Cuando regale el recetario, distribuiremos las páginas según el tipo de recetas, para ello forraré las páginas que hagan de separador con uno de los papeles de la colección y con los básicos de la misma.
- Con los elementos recortados y los sellos, que estamparé y colorearé, será con lo que le acabemos de dar el toque a cada receta.
- Como veis, nos espera un bonito trabajo en equipo.


Espero que os haya gustado y os animéis a documentar vuestras recetas, las de la mamá y las de la yaya... Son la mejor herencia!!!

Besos,
Raquel

más inspiración

0 comentaris