Una de tarjetas

POR - viernes, febrero 28, 2020


Hola de nuevo!

Marzo está a las puertas y es un mes muy intenso en cuanto a celebraciones, al menos para nosotros. Así que nada como avanzarse y tener alguna tarjeta a punto para las diferentes ocasiones y regalos ¿verdad?

Pues bien, empezamos con la primera:


Una escapada siempre es un buen regalo y si te gusta jugar a las pistas, una tarjeta puede ser tu gran aliada. En esta tarjeta, igual que en las otras, he utilizado la colección estrellas de Toga. Además también he utilizado vellum con puntitos en dorado.


El panel es una cartulina blanca a la que le he dado textura con la carpeta de embossing gráfica. Retales de papeles, cartulina texturizada para darle contraste...


Y no, no hay arpillera pero sí un retal de tela rasgada que también me gusta muchísimo. El mensaje es un troquel de Mintopía al que le he acabado dando mucho uso!!!


Una tira de papel, unos corazones y poca cosa más. La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado.

Vamos a por la siguiente:


Pasamos del blanco a los azules aunque para que quedara como un conjunto, he utilizado el vellum y el mismo papel rosa... De hecho, más bien ha sido al revés, porque esta es la primera tarjeta que he hecho...


Este oso, seguro que me lo habéis visto en otras ocasiones y es que es una monada!!! Un mensaje super bonito y que, al leerlo, no pude evitar pensar en una amiga a la que le va que ni pintado, así que va por ella y su nueva vida!!!


Aquí sí que hay saco, un trocito de washi tape de la misma colección y un enamel dorado de Toga.


Sencilla pero resultona ¿verdad?

Y para acabar...


No podía faltar mi formato favorito!!! Me encantan las tarjeta cuadradas y pequeñitas. Además, como todavía estamos en invierno, aunque no lo parezca, me apetecía darle una aire invernal y la colección me lo ha permitido.


Estas manoplas son un troquel de Toga al que recurro cada invierno ¡es tan bonito!!!! Y claro no podían faltar los copos de nieve troquelados y arpillera ;-)


Con los retales sobrantes me gusta decorar los sobres, nada un par de tiras de papel, uno de ellos rasgado, una puntilla y el fondo estampado...


El sello es de la misma colección y lo he estampado con una tinta blanca y la tinta de embossing para crear esta marca de agua.




Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a preparar unas tarjetas por avanzado.... Y que conste, es la primera vez que las hago con tiempo.

Un abrazo,
Raquel

más inspiración

0 comentaris