Un álbum de Project Life diferente - Pt. 2

POR - viernes, mayo 15, 2020

Hola hola!! 

Hoy volvemos a la carga con nuestro álbum de Project Life diferente. En el post anterior (que si no lo habéis visto, podéis hacerlo AQUÍ) os enseñaba cómo hacer la estructura. Y hoy vamos a ver la forma fácil y sencilla de crear las libretas interiores. 


Como quiero que todo el álbum tenga un mismo estilo y diseño, sigo utilizando los preciosos elementos de la colección Chic de Pega Papel o Tijeras, especialmente los papeles estampados y el papel vellum estampado. La portada está hecha con cartulina craft de 300g, para que nos quede bien rígida, pero la de 200g también nos puede servir.


Para hacer las libretas un poco más entretenidas e interactivas, hemos añadido otros elementos, que son muy fáciles de conseguir, como por ejemplo: sobres de cartas, fundas de plástico, cartulinas bancas, fundas de Project Life, etc. Veréis que esta forma de montar las libretas es fácil y entretenida. Además nos permite crear libretas únicas con todos los elementos interactivos que se nos ocurran en el interior.

Aquí os dejo el vídeo con el paso a paso:


Como habéis podido ver, si no tenéis grapadora de brazo largo, podéis usar una aguja lanera y un poco de cordón o baker twine, para coser de una forma sencilla vuestras libretas.

Aquí un par de fotitos más. 



Espero que os haya gustado y disfrutéis tanto como yo con el proceso. El mes que viene os enseñaré cómo está quedando mi libreta del primer trimestre. Nos vemos entonces!! Un abrazo!!

Iva

más inspiración

2 comentaris

  1. Hola estoy siguiendo este tutorial pero me faltaría la parte 3 no se si lo subieron ya. Gracias saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. La tercera parte se publicará muy pronto. Gracias a ti por visitarnos.

      Eliminar