Un álbum de Project Life diferente - TUTORIAL

POR - viernes, mayo 08, 2020

Hola hola!

Hemos estado bastante calladitas hace un tiempo ya, desde que se nos ha venido todo esto del virus encima. Pero ya estamos de vuelta, con la esperanza de poder llevar una nueva normalidad de publicación en el blog porque tenemos muchas cosas nuevas que enseñaros y ¡¡tenemos muchísimas ganas!!


Hoy os traigo un videotutorial, que es una parte de tres en total, donde vamos a ir aprendiendo a hacer un álbum diferente de Project Life, utilizando como base de nuestra estructura una caja de cereales. En el vídeo de hoy estaremos viendo cómo montar la estructura (que seguro que os resulta familiar, porque de nuevo uso una de las estructuras que más me gustan últimamente), mientras que en las próximas entregas estaremos aprendiendo cómo hacer las libretas interiores (sí, sí, has leído bien, libretas). Y por último tendremos un post en el que estaremos viendo algunas cositas de decoración.


Project Life. Estructura






Una de las novedades más bonitas de esta primavera es la nueva colección "Chic" de Pega Papel o Tijeras que, aunque se ha retrasado en salir, ya se está enviando a tiendas y en breve la tendréis disponible. Y, como es normal, yo no me he podido resistir a utilizarla para este proyecto. Y veréis que con todo lo que trae (papeles estampadoshojas recortablespapeles vellumpegatinas transparentes, pegatinas de texto, etc.) es más que suficiente para proyectos completos y toda su decoración.


Os dejo a continuación el vídeo con el paso a paso del tutorial:


Como habéis visto, lo único que necesitamos como herramienta más específica es la Crop a Dile (y tampoco es imprescindible) y algunos ojales metálicos. Aquí os dejo una fotito de la portada al completo y de una tarjetita que he puesto en el interior.



Recordad estar atentos y atentas al siguiente tutorial en el que os estaré enseñando diferentes formas de hacer las libretas interiores. Muchas gracias por la visita y ¡nos vemos pronto en un siguiente post! ¡¡Cuidaos mucho!!

Un abrazo,

Iva

más inspiración

0 comentaris