Calendario de Reyes con ´Wonderful´

POR - viernes, enero 01, 2021

Buenos días y Feliz año todos!!!

Aquí estoy de nuevo y emocionada por abrir el nuevo año ¡qué ganas teníamos todos! No sabemos que nos deparará, pero oye ¡por lo menos hemos pasado página! 

En fin, vamos a por el proyecto, ideal para ayudar a los peques, y no tan peques, a disfrutar de la cuenta atrás hasta el día más ¡mágico del año!!!Sí, sí, se trata del ya tradicional "calendario de Reyes". Este año, con una versión más corta, por eso de no pasarse con las chuches jejeje. 


En esta ocasión he optado por unos vasos de papel kraft, que he ido decorando con la colección "Wonderful" de Alberto Juárez.

Y ahora vamos a por los detalles:


El vaso no tenía nada de decoración, así que lo primero que he hecho es crear una cenefa decorativa con uno de los sellos de la colección "Twelve" de Elena. 

En este vídeo os muestro cómo he estampado sobre al vaso, a pesar de su forma curva. La verdad es que le da un toque ¿verdad?


Y ahora vamos a por las etiquetas ¡qué bien me lo he pasado!!!



Para el primer día, hoy, ¡le damos la bienvenida al año! Para ello he utilizado el sello de Mintopia sobre el "washi" troquelado de Sami Garra. Y sí, lo admito, no me puedo resistir a los lacitos de Mintopía. La base, uno de los diecuts de "Wonderful" y el número fijado con una almohadilla 3D, para darle protagonismo.


La estampación decorativa del vaso, en este caso, es granate. Y para el día, uno de los papeles que he troquelado con forma circular, dos sellitos del troquel de Sami Garra, el número en 3D, una hoja troquelada de Toga y, para acabar de decorar, un lazo.


Día 3, otra forma recortada de la colección, en este caso una bola ;-) El número, hojas, se nota que me gustan ¿verdad? 


Y desde esta perspectiva se aprecia un poquito mejor algo que no podía faltar ¡la arpillera! 


Otro de los papeles de la colección, troquelado en formato cuadrado, creando una pequeña viñeta... sobre la que se encuentra el número y unos copitos troquelados. Ah y también un trocito de tela rasgada.



Ains, ya llegamos a la noche mágica, la noche en la que toda ilusión es posible. Cartas que se entregan, aunque no haya cabalgata este año... De ahí, los sobres troquelados, y la etiqueta "magia" de la colección.


¿Verdad que son una monada estos sobrecitos troquelados?



Y si la noche es mágica, el despertar del día 6 aún lo es más. Ese día no suenan los despertadores, pero el movimiento en casa empieza muy pronto jajaja. Y claro, los paquetes de regalos no podían faltar en esta etiqueta. 


El papel de seda que he utilizado para esconder las golosinas, salvo el de topitos dorado, los he estampado utilizando los motivos pequeños de los sellos de "Wonderful".


Y hasta aquí, mi nuevo calendario de Reyes. Si te apetece ver los de años anteriores (ojo que son de hace muchos años jajaja) puedes verlos aquí y aquí

Gracias por llegar hasta aquí.

En este nuevo año, recién estrenado, os deseo muchísima salud.

Un abrazo,
Raquel

más inspiración

0 comentaris