La primavera y yo con 'Urban jungle'

POR - martes, marzo 30, 2021

¡Hola a todas!

Sí, el título os puede sonar un tanto extraño, pero todo tiene un por qué... Y es que yo soy muy fan de las estaciones, me inspiran muchísimo. Pero, desde hace unos años, algo pasó con la primavera que, como que no... como que no le tengo un cariño especial... Y este año ¡voy a ponerle remedio!!!

Así que, como la idea me vino así de repente, decidí aprovechar el álbum con fundas de Urban Jungle, para crear un diario de primavera, en el que documentar, por escrito o con fotos, según me pida el cuerpo, esta primavera.


He decorado el fondo de la portada con uno de los papeles de "Urban Jungle Basics" y es que aquí una tiene debilidad por ese tipo de fondos....
 

Como elemento decorativo y título he recortado la libreta de "Posidonia" a la que le he añadido esta tarjeta de "Urban Jungle" enganchada con un washi (como si fuera nuestra libreta de inspiración) y un sello de "Tu y yo" (léase la primavera y yo) Para acabar de decorar, unos enamels de "Nosotras", unos troqueles florales y unas estampaciones de fondo... Ah ¡y la puntilla! 


Y aquí la primera sorpresa, y a la vez reto para mí, ¡las flores! No soy muy floral yo a nivel scrap, la verdad, pero oye.. si algo tiene la primavera es ¡color y flores!!! Así que he utilizado este papel súper floral de Posidonia.


Al que le he añadido unas mariposas, otro de los elementos que utilizo poquísimo... pero vamos que, con este diario me estoy retando a mí misma. Y me lo estoy pasando en grande.


Pero claro, tampoco pueden faltar mis básicos eh, un poquito de tela, en la que he estampado parte de este segundo título.... un poquito de hilo de colores y el troquel momentos en dos tonos para crear este efecto sombra...


Y ahora sí, llega el momento de documentar, explicando antes mi propósito.... Así que he imitado esa hoja de libreta, para hablarle a la primavera... Y, para darle un toque de potencia a la página, he añadido uno de los sobrantes de la portada ¡aquí no se tira nada!!!


Me encanta hacer mis propios washis con papel, y aquí uno de ellos...

 

Y buscando, buscando, di con este sello de flores... Si ya lo digo yo, que de flores scraperas no tengo mucho stock... Y eso que hubo un tiempo, en el que tenía muchas flores ¡cómo cambiamos! 


Y aquí la primera composición, esa gatita con la primavera en la cabeza y un mensaje para focalizarse.... En una de las tarjetas, una pequeña explicación de los primeros días de primavera... y la tarjeta inferior, que hace referencia a esas primeras celebraciones que hemos acompañado de un vinito... 



Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que te haya gustado esta idea de documentar esa estación a la que no le tengas un especial cariño, todas nos regalan momentos únicos, solo hace falta observar...

Un abrazo,

Raquel

más inspiración

0 comentaris