Layout ´Tú y Yo´ con la colección Nosotras

POR - viernes, marzo 12, 2021

Hola hola!

Estoy alucinada de lo rápido que está pasando el tiempo, ya en marzo y el ambiente huele a primavera. Y cuando sale el sol, a mí me apetecen proyectos con colores claritos, y que tengan mucha luz. Por eso la nueva colección de The Mint Feather "Nosotras" me ha parecido perfecta para el proyecto que os enseño hoy.
 

Tenía estas fotos con mi hija Noa todavía por utilizar, así que he decidido hacer un layout. Y cuando el color de la foto combina con el color de la paleta de la colección soy muy feliz!! Normalmente cuando esto no sucede pongo las fotos en blanco y negro, pero la verdad que las fotos a color tienen mucha más vida. 

He utilizado una cartulina blanca de base y encima, en un lado he pegado y cosido una franja de papel estampado de la colección y en el otro lado he creado un fondo utilizando el pack de troqueles de marcos, que me parecen fantásticos y dan mucho juego en nuestros proyectos. Superponiendo formas y colores creo que se consigue un efecto chulo de fondo.



Luego siguiendo la línea vertical he puesto algunas de las pegatinas de palabras de la colección que hicieran referencia a las fotos y la verdad que al ser una colección tan femenina, tenía las palabras justas! Después he añadido las fotos con algunos die cuts de la colección y trozos de papeles estampados que siguieran la línea cromática que he usado para el fondo. 

 


Y, probablemente, una de las cosas que más me ha gustado es que los circulitos del papel estampado que he utilizado como franja, son del mismo tamaño y color que los enamel dots de la colección, y añadiendo algunos más pequeños para rellenar los huecos ha quedado super chulo y con relieve.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que este proyecto os haya gustado y os animo a que copiéis la estructura y hagáis vuestra propia versión. Si lo hacéis etiquetad en las redes a @basiccrea2 y así podremos ver vuestros proyectos!

Un abrazo y nos vemos pronto!

Iva.

más inspiración

0 comentaris