Calendario de Reyes con Let it snow

POR - jueves, diciembre 30, 2021


Hola a todos!!!

Un año más vuelvo con el Calendario de Reyes, sí, sí, digamos que me lo saqué de la manga un año de esos en los que no se llega a todo y ¡oye! cómo que en casa lo esperan cada año.

En esta ocasión he utilizado la colección Let it snow de Alberto y he jugado tanto con los troqueles de Elena, como con los de Sami. Y ya no me lío más y os lo enseño:


Este año he utilizado unas bolsitas kraft como base, y después todo ha sido jugar y divertirse!!!


Sí o sí yo tenía que estrenar este precioso troquel de Sami!!! No me digáis que no es una monada!!! En este caso tanto los puños, cuello, bajo y coderas son del mismo color para darle este toque!!! Y claro este papel de Let it Snow no podía ser más apropiado como base del jersey ¿verdad?


Este otro es un poco más suave, sin coderas, pero con un corazón en el centro. El contraste lo he conseguido utilizando cartulina blanca. 


A veces, no hace falta complicarse mucho ¡la verdad! Esta bolsa me gusta por su sencillez, dos tags de los recortables Let it snow, unas hojitas sobrantes que andaban por la mesa y el número. 


Y otra con tag, en esta ocasión con algún troquelado más jajaja. Una corona de eucalipto de Toga, de hace unos años, el arbolito de Sami y otras hojas que andaban por la mesa. ¡Si es que no tiramos nada! La verdad es que los papeles coordinados de Let it snow, me han dado mucho juego.


Y si hace unos días estrenaba el troquel de la taza, en esta ocasión le ha tocado al vasito. Es una monada y tiene la medida ideal para estas bolsitas. De nuevo papeles de la colección, combinados con los coordinados, cartulina blanca, kraft y el número!!!


Y para acabar... ¡el árbol con la montaña de paquetes!!! De nuevo una decoración sencilla pero que representa lo que será ese día 6 ¿verdad?


Aquí os dejo una vista desde arriba, yo sé que ya están deseando abrir las bolsitas y descubrir el contenido jajaja.

Espero que os haya gustado tanto como a mí decorar cada bolsita. 

Os deseo a todos un Feliz Año lleno de salud!!!

Un abrazo,

Raquel

más inspiración

0 comentaris