Queridos Reyes Magos con 'PURPURINA'
Hola de nuevo!!
Al habla Angela Cabedo en modo Navidad ON!! Ayssss vengo nerviosa, muy nerviosa, porque hoy os traigo una pincelada de lo que esta siendo uno de los proyectos mas bonitos y emotivos que he hecho nunca. Será porque en casi todas las fotos sale mi hija…jijiji. Creo que alguna vez os he dicho que la Navidad no ha sido nunca mi época favorita (ni de lejos), pero ahora con la pequeña en casa… pues todo ha cambiado, ahora estamos más que emocionados.
La ilusión en casa es a diario desde que vimos por las calles las luces en los balcones, los Papá Noel colgados de las terrazas, y desde que en casa ya montamos todo… pues todos los días mira con una sonrisita el “abre”, así llama Iria, mi hiija, al árbol de Navidad. Así que este proyecto, empieza a tener muy buena pinta.
Digo empieza, porque estoy haciendo mi Diario de Navidad de este año. Voy poco a poco, ya que no voy a documentar todos los días. Solamente el día en que haga alguna foto bonita o pase algo chulo, lo documentaré.
Así que de momento vengo que con un pequeño adelanto de lo que esta siendo este proyecto.
Como ya sabéis, tengo dos proyectos favoritos, y últimamente estoy decantándome más por uno, por la facilidad que me aporta al documentar. Mis midoris de formato grande, de 24x14,2cm, son un lienzo en blanco perfecto para arrojar nuestra creatividad sin tener que estar pendientes de hacer uno o mil desplegables. Yo siempre me tomo las hojas como un LO, así, creo que lo tengo mas fácil para plasmar mis ideas.
La colección con la que estoy trabajando este proyecto es “Purpurina” de SamiGarra. Es preciosa, y esos colores que tiene, me dan mucha paz. Para la portada, como va siendo costumbre, he utilizado antelina, pero también se puede sustituir por tela de encuadernar y por supuesto, por cualquier papel de scrapbooking. Este cover esconde una sorpresa que os mostraré en la siguiente publicación, donde os mostraré con un video más en detalle el álbum.
La historia de este álbum va mas allá de la de documentar un mes de Diciembre cargado de momentos bonitos y felices. Venga va, os lo cuento en la siguiente publi…os dejo con la intriga, jiji.
Como veis, quiero simular la parte delantera de una carta, con los sellos y los cuños que correos pone. Va dirigida a alguien muy especial.
Esta parte de la carta va decorada con los sellos de Alfabeto combinado de Samigarra las letras RRMM, la palabra queridos, con el troquel Tiny Tipewriter de Alberto y todo lo demás son puffies del paquete de ilustraciones y del paquete de básicas, ambas de “Purpurina”. También he añadido algún toque de sello de estrellas (del set sellos números) directamente sobre la Antelina, tarda un poco en secarse, pero en unos segundos ya lo tenemos listo. Y creo que el resultado es precioso!! Qué me decís de esta carta??
En el interior, comenzamos a documentar, y no lo hago empezando el día 1, no. Lo hago empezando el día 30 de Noviembre que es cuando empezamos a ver cosas de Navidad allá por donde íbamos, así que fue buen momento de ponernos a hacer fotos para nuestro DN.
Cuando digo que esta colección es una maravilla…es porque es imposible que no salgan cosas bonitas, cuando los colores son una pasada y combinan tan, tan bien. En este caso, he utilizado para decorar tanto los diecuts, como sellos, como rubbons (estoy viciada!!)
Como veis en las 4 imágenes superiores, os muestras algunos detalles bonitos de esas páginas que he ido documentando en lo que llevamos de Diciembre. En todas he ido utilizando todos los elementos de la colección Purpurina. En particular, el papel que lleva regalos, los he ido recortando poco a poco según he ido necesitando, porque me parecía que quedaban bonitos como diecuts, y son un recurso que nos puede ayudar a llenar esos “huecos” en los que no sabemos qué poner.
Estoy contenta con lo que va saliendo. Espero que os haya gustado esta pequeña pincelada de un proyecto tan bonito y sentimental.
Espero poder enseñároslo todo completo después de las navidades. De momento, yo sigo trabajando en él.
Muchas gracias por leerme por aquí, por allí y por estar simplemente, que en estos tiempos, es muy importante el estar presente.
Graciassssss.
Angela Cabedo



0 comentaris