Al fin Navidad!

POR - viernes, diciembre 13, 2013


Justito, justito, rozando el límite pero ya a tenemos listo, por fin, nuestro Diario de Navidad. Y es que con toda la inspiración que nos ofrecen estas chicas y todas las maravillas que estamos viendo, ¿quién se resiste a tener uno?
Sinceramente, llevamos unas semanas de mucho ajetreo y no teníamos demasiado tiempo para hacerlo pero, ¿cómo íbamos a quedarnos nosotras sin uno? Así que tenía que ser algo práctico, sin demasiadas complicaciones y la verdad es que Toga nos lo ha puesto muy fácil. Con este mini clasificador (que nos encanta!), esta colección(que aún más!) y la infinidad de  complementos y adornos a juego, en seguida lo hemos tenido listo.

Además, como el tema navideño se presta (diría que casi lo exige) hemos disfrutado un montón poniendo brillantes y purpurina por todas partes! Y es que las nuevas cartulinas y tapes con glitter son preciosos. No sabríamos deciros qué color nos gusta más: el plata súper brillante, el dorado suave, el verde musgo...


Como el álbum está destinado a ser un diario, hay páginas para las fotos y hojas cuadriculadas para las crónicas.  Hemos reservado casi toda la decoración para los seis separadores que marcan las seis fechas más importantes de las fiestas.

n2

9

n5
n21
n7n9

n8

n10

n3

n11

n20 

n17


Aprovechando que las nuevas carpetas de repujado son tan grandes (A5) y nos lo permitían,  como veis hemos podido decorar con relieve los separadores y también hemos adaptado una funda de DVD como sobre para guardar etiquetas, tarjetas, tickets...

n15 

 n14

Ya sólo queda llenarlo de recuerdos. Esperamos que os haya gustado.
Gracias por la visita. Esther y Sílvia

 
Material: Martha Stewart: Plegadora
Material TOGA : Mini clasificador Kraft, Colección Le Noël dels Lutins,  cartulinas Mahè Glitter, Surtido de embellecedores Le Noël dels Lutins , Formas en madera , transferibles , cintas Le Noël dels Lutins, formas recortadas y palabras en español, Glitter tape y Masking tape , perforadora Corazón y Estrella, perforadora Carnet de Notes, Troqueles Cut-it-all Estrella y Corazón, Carpetas de repujado A5 Cut-it-allstrass rojo.




más inspiración

5 comentaris

  1. Anónimo12/13/2013

    Me encanta! Como siempre, elegante y aparentemente sencillo, que ya sabemos que esa "sencillez" cuesta mucho.
    Esos adornos de madera me han tentado más de una vez... son preciosos!
    Muchas gracias por la parte que me toca :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un estilo precioso, tenéis un gran talento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciós i amb una combinació de kraft i vermenll que no podia ser millor !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado perfecto!! Me encanta
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar