Dulzura con Rosa

POR - viernes, marzo 28, 2014

 
Cuando miráis un proyecto  ¿habéis pensado alguna vez que refleja a la perfección a la persona que lo ha creado? Yo lo pienso casi siempre. Es normal. El scrapbooking  trata de eso, ¿verdad? de personalizar.

Pues en el caso de Rosa eso es aún más cierto. Si tuviera que definirla como persona las primeras palabras que se ocurrirían serían ternura, dulzura y sensibilidad. Si tuviera que definir su trabajo usaría exactamente las mismas palabras.

Y para que lo comprobéis, os dejamos con ella, su álbum (no os perdáis ni uno de los mil detalles que tiene!) y sus fotografías.

RO3

Os hablo un poco de mi, me llamo Rosa Ramírez, soy de Manresa, casada y con dos niños, un de 13 y otro de casi 10!!!

Tengo dos blogs, uno mas personal que es http://scraprosarr2.blogspot.com con el que empecé (y seguro que  conocéis más) y otro donde anuncio los talleres que imparto, ferias … http://taller-artscrap.blogspot

Desde pequeña me apasionan las manualidades, me gusta también la restauración de muebles y otras antigüedades, pero el Scrap es mi gran pasión!!!

Desde que lo descubrí, hace ahora seis años , he aprendido muchas cosas, he descubierto otro mundo , he creado, he pasado momentos geniales, he conocido a personas maravillosas y nuevas amistades (entre ellas Sílvia).

Cuando me llamó para que participara en el Blog de Basic Crea la verdad es que me hizo muchísima ilusión.

Me apasiona hacer mini álbumes!!! Imposible contar todos los que he hecho.

Mi estilo…. pues me encanta el Shabby Chic, el Vintage i también el Simple Style. Me encantan las puntillas, blondas, jugar con ropa… la delicadeza. Me encanta recortar, coser a máquina pequeños detalles, ser detallista…..al final cada persona tiene su propio estilo, su sello.

Cuando me enseñó las colecciones con que trabajar, no dudé en escoger la colección de niños “Bout’shou Bleu”, me encanta hacer minis de bebes. Los cuadritos vichy, los topos…….

ro6


ro7
Siempre empiezo el mini álbum con un plegable donde imprimo nombre, fecha de nacimiento, peso, talla…… detalles del día del nacimiento.

ro9

ro10

Me gusta hacer alguna página con detalles de las manitas, los pies……durmiendo…

ro11

ro16

ro14

Detallets

En fin que me ha gustado mucho trabajar con estos papeles y sobretodo poder participar en este proyecto. Espero os guste y hasta la próxima.

Gracias Rosa por esta maravilla. Como siempre ha sido un placer! Molts petons.

Y gracias a todos por la visita.
          
Material ZUTTER : Bind-it-all, Wire-O blanco
Material TOGA : Colección Bout’Chou Bleu, cartulina Mahè ondulada plata   y kraft, Surtido de embellecedores , Formas troqueladas , Formas en madera y  stickers   de la misma colección.



más inspiración

8 comentaris

  1. Que preciosidad de mini álbum, me ha gustado muchísimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosisad de mini. los detalles, la composición... es genial!!
    Felicidades a Rosa por este trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracies noies!! ha sido un placer participar!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para nosotros un honor tenerte aquí. Gracias!

      Eliminar
  4. Me encantan los papeles y la delicadeza que le has dado al álbum

    ResponderEliminar