Unos troqueles imprescindibles

POR - viernes, octubre 24, 2014

¡Hola a todos!

Espero que hayáis pasado todos un buen verano y que hayáis tenido un inicio de temporada scrapera genial. Yo, con la entrada de hoy, inauguro mis posts mensuales donde os voy a enseñar alguna cosita nueva con un vídeotutorial.

Este mes os enseño cómo son y cómo funcionan los troqueles All Around The Page de Martha Stewart, que nos permiten troquelar bordes y esquinas con diseños preciosos. ¿No os encantan los troqueles de Martha Stewart? ¡Yo nunca tengo suficientes!



¡Hasta el mes que viene!

Elena

más inspiración

2 comentaris

  1. He comenzado hace poquito en el mundo del scrap, y ya me he dado cuenta de que esto es un empezar y no parar de comprar materiales y sobre todo de aprender cosas nuevas. Estoy enamorada de los troqueles de Martha Stewart, y aunque no los compraré de inmediato (ya ha cubierto mi cupo de compras por una buena temporada ;) ), me llaman poderosamente la atención y estoy deseando conseguir alguno, así que tomo buena nota de tus indicaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos y por tu comentario.
      Y aunque tener materiales de calidad y variados ayuda, no olvides nunca que la mejor herramienta es siempre la imaginación. Así que a crear y a disfrutar!
      Un abrazo

      Eliminar