No sólo novedades

POR - viernes, octubre 10, 2014

Ya os comentábamos el martes que cada nueva temporada a menudo implica cambios y siempre novedades. Eeso quiere decir también que nosotras recibimos de nuevo una caja llena de materiales bonitos. Sí, somos afortunadas!
Y también significa que os los enseñamos a vosotros. Los materiales y... algo más.
Nos han llegado tres nuevas colecciones de papeles con sus correspondientes complementos. Diferentes temas, diferentes colores,... para todos los gustos!

autum

cole

vivre2

Pero no sólo eso, también nuevos troqueles y carpetas de relieve en tamaño A5. ¡Me gustan todos!



troqueles4
Y, como véis, ya he empezado a usarlos. Sobre todo este del lacito (otra de mis debilidades, los lazos). En papel queda precioso y ya le veo mil usos: adornando un envoltorio, en una tarjeta, en un marco...


lazo-papel

Pero claro, una asocia los lazos a las telas. Así que, aprovechando que la Cut-it-all, lleva una placa metálica específica para cortar tela... ya no me he podido resistir!

He cortado varias telas de distintos grosores y diferentes materiales: algodón, lino, incluso fieltro.  En todas ellas he conseguido un corte perfecto, sin deshilachados y sin necesidad de ninguna entretela.

Como muestra la foto debéis poner la tela sobre la plancha metálica y sobre ésta el troquel con el corte dirigido hacia abajo.
 

telas

Igualmente he probado a cortar de nuevo las telas más finitas después de añadirles friselina. El corte sigue siendo perfecto y, además,  el lazo queda con más cuerpo y más rígido.
Mirad que bonitos. ¿No les véis también mil aplicaciones?


telas3

Si os apetece ver todos los productos que nos ofrece Toga esta temporada os dejamos su nueva newsletter de Otoño.




Finalmente, sólo recordaros podéis acceder siempre a todos los  catálogos generales mediante la pestaña Catálogos 2014 que tenéis en la parte superior de nuestro blog.

Gracias por la visita!

Sílvia

más inspiración

6 comentaris