Un centro en la mesa

POR - jueves, diciembre 28, 2017

¡Hola a todos!

Aquí estoy de nuevo, después de disfrutar con la familia de las primeras celebraciones navideñas. En esta ocasión vengo con un proyecto para decorar nuestra mesa durante estas celebraciones. Además siempre podemos sorprender a los anfitriones con un centro como este que, como veréis, no necesita mucho material. 



Como soporte para el centro he reciclado una caja de fresas, que he pintado con chalk paint color lino. Una vez pintada, era cuestión de buscar los elementos para crear el centro. En este caso, un par de velas, un árbol handmade y llega la parte más divertida ¡combinar y decorar!  




Aquí os muestro todos los detalles:



En la parte frontal he decorado con una franja en papel purpurina color cava de L'Or de Bombay que, en directo ¡es precioso!!! Y como mensaje, la palabra precortada Noël, también en purpurina. Cuando llegan estas fechas, la purpurina, se vuelve un imprescindible para mí!! 



Otro elemento al que no me he podido resistir es el recortable " Pueblo de Navidad", que tiene diferentes aplicaciones. Yo, en este caso, lo he utilizado como elemento principal en la decoración del centro. Le da un toque muy especial. Además, no le falta detalle, mirad la ardilla en el árbol...


y las casas, y el resto de animalitos... ¡Es una monada!



Una de las velas la he decorado con una forma precortada de L'Or de Bombay el copo de nieve  color cava. 



Y el resto, ha sido añadir un par más de elementos repartidos por el centro, como esta estrella 3D, en purpurina ¡cómo no!



Otro copo de nieve, en esta ocasión blanco. Es precioso este troquelado ¿no os parece?



Unas piñas naturales, unos elementos rojos para darle contraste y ¡listo!


Centro Mesa

La verdad es que, se trata de un centro muy sencillo y resultón, que espero os haya gustado y os sirva de inspiración. El nuestro ya lo estrenamos en Nochebuena y, desde entonces, nos acompaña cada noche ¡me encanta encender las velas y ver el centro!!! 


Muchas gracias por la visita y...
¡Feliz 2018! 

más inspiración

3 comentaris

  1. La composición que has creado luce hermosa :D ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. Qué original y bonito! Tomo nota para el año que viene , segurooo!!! besitos mil guapaaaaaa

    ResponderEliminar