Bienvenido Bruno

POR - viernes, septiembre 28, 2018

Hola a todos!

Aquí estoy de nuevo y ¡cerrando el mes! En nada tenemos aquí octubre, un mes que ¡me encanta!!! Pero hoy, no os voy a hablar de estaciones sino de bebés. Hoy os quería enseñar una tarjeta que preparé para acompañar un regalo apara un futuro bebé, que sí ¡ya está aquí!!!

Como no podía ser de otra manera la colección escogida fue Leonard que tiene unos estampados monísimos!!!



Además, los colores de la colección hacían juego con los colores de la habitación del pequeño, vamos que era la ideal sí o sí.



Un diseño muy clean and simple, con el mensaje integrado en el elemento principal de la tarjeta, fue un ratito de paciencia pero el resultado merecía la pena.





Los chipboards de la misma colección son también preciosos, difícil escoger, aunque con el fondo de nubes el globo ¡fue la mejor opción!!




Otro de los elementos a los que no me pude resistir fue este conejito, que podemos montar por capas con almohadillas 3d.



El contraste de colores y de volumen me encanta y lo mejor es que, a los papis de Bruno, también les encantó!!!




El interior de la tarjeta también la decoré con el mismo diseño, aprovechando el sobrante del troquelado, y añadiendo algunos adhesivos de la misma colección ¡son tan bonitos!!



Y ¡lista!

Espero que os haya gustado y si tenéis algún bebé a la vista, no dudes en trabajar con la colección Leonard ¡te va a encantar!

Feliz viernes,
Raquel

más inspiración

0 comentaris