ÁLBUM ATRAPASUEÑOS CON HYGGE

POR - lunes, octubre 08, 2018

Hola a todxs y hola Octubre!!

Bueno, esto ya es una realidad. El verano ha terminado y para nosotros significa volver a las rutinas, empezar a recogernos más en casa y disfrutar de actividades en familia. Y ese es precisamente el concepto de la filosofía danesa Hygge*, que ha inspirado la última colección de Toga, con la que he creado este bonito álbum atrapasueños:

Mini álbum otoño

*Hygge hace referencia a algo así como el sentimiento de bienestar intenso que se obtiene cuando se convierte algo cotidiano en extraordinario. Es una forma de unión y de sentirse en paz con el entorno más cercano y sentir el calor y el placer de disfrutar de un lugar con encanto y en buena compañía, disfrutando de los pequeños placeres cotidianos de la vida.

Me he dejado seducir por los motivos de esta preciosa colección y la filosofía Hygge para crear este álbum atrapasueños. Y aunque el concepto Hygge va muy ligado al hogar, toda esta filosofía me encajaba perfectamente con las fotos que quería añadir a mi álbum.

Miniálbum Hygee


Toda la estructura está pintada con pintura Bona Pint, y la portada contiene unos listones que emulan madera desgastada. Sobre ellos he cortado un círculo para crear el atrapasueños protagonista del álbum, que está cosido con el baker's twine blanco y dorado de Toga, que también he utilizado para la encuadernación.


Al atrapasueños le he creado un marco con la cartulina texturizada de Mahé en color Rosa Coral, del que cuelgan dos de los die cuts de la colección, en forma de pluma, y unos abalorios.




Para poder ver todos los detalles he preparado este pequeño vídeo donde os lo enseño al completo.



Cómo habéis visto en el video, en el interior he creado páginas irregulares con cartulina texturizada blanca, que he ido forrando con los papeles Color Factory Hygge, que tienen unos toques en foil dorado preciosos.



Para decorar las páginas de mi álbum atrapasueños: más die cuts, las pegatinas, los washis y los mini tags a juego.

Y algunos sellos como los Birdie y Sin Rumbo de Sweet Möma, y los Hashtags Viajeros en catalán de Mintopia (también disponibles en castellano).





Espero que este álbum atrapasueños os haya gustado y os invito a conocer un poco más la cultura Hygge y a buscar la felicidad intensa en esas pequeñas cosas de nuestro día a día...

Hasta pronto,
Marta.

más inspiración

0 comentaris