Decoración de mesa para recibir el año

POR - lunes, diciembre 31, 2018

Hola a todos,

Aquí estoy para despedir el año. Los que me conocen, ya saben que soy de apurar hasta el último momento así que, a unas horas de recibir el nuevo año, aquí estoy preparando detalles para decorar la mesa. Pequeños detalles con los que espero sorprender a la anfitriona. Pero, mejor os lo enseño ¿verdad?


En esta ocasión he utilizado retales de la colección color Factory renos, el kit del calendario de adviento, el kit de tarjetas, baker twine, adhesivos Bonne Anné, troquel etiqueta, cintas, sello ABC de Coses d'Scrap y unos cascabeles... Ains no me pueden faltar en Navidad.


Para las uvas he utilizado las cajitas que vienen en el kit del calendario de adviento, algunas caras están forradas con el papel que ya incluye el set. Pero también he utilizados los sobrantes que tenía de trabajos anteriores.


Para decorar he utilizado esta forma recortada, los adhesivos platas y un trocito de cinta de la misma colección. La verdad es que, como las cajas ya están cortadas, tan solo tenemos que montarlas y decorar, vamos rápido, rápido.


En esta otra cajita, he rasgado papel y la forma recortada...


El mensaje está en el frontal de la caja para acabar de complementar al baker twine rojo.


Y, claro, no iba a hacer solo la cajita, así que con las cintas, un troquel de etiqueta y formas recortadas he ido personalizando cada "mesero"


En los corazones he añadido la inicial de cada uno de los invitados. Simple y resultón ¿verdad?


Y para acabar os muestro esta tarjeta que podemos utilizar para incluir el menú. En este caso he utilizado el kit de tarjetas, que viene acompañado de sobre y complementos. Eso sí le he dado mi toque, añadiendo un fondo con stencil y pasta Nuvo y un troquel para crear un segundo fondo en el óvalo. La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado.


Para montar la tarjeta he utilizado las almohadillas 3D para aportar volumen.





Y hasta aquí la entrada de hoy con la que te deseo un FELIZ 2019, disfruta de cada momento, comparte cafés, charlas, lo que se tercie con tus amigos y familiares, estos momentos duplicarán vuestra felicidad ¡seguro! Y no olvides sonreír.

Un beso,
Raquel

más inspiración

0 comentaris