Snail Mail navideño con sobres kraft

POR - viernes, diciembre 14, 2018

Hola hola!

Si sois como yo, os encantará enviar cositas personalizadas en estas fechas (bueno, en realidad cualquier fecha es buena para enviar algo bonito, jeje). Y cuando una tarjeta se nos queda corta, para mí la mejor opción es enviar un snail mail (o flip book) lleno de regalitos y cositas bonitas. Ya os enseñé hace un par de años un modelito en forma de bola navideña, que podéis ver AQUÍ con tutorial y todo, aunque este año he decidido utilizar ua estructura formada por sobres, que me gusta mucho porque permite enviar cositas más grandes, por el espacio que tiene. 


Para hacer la estructura he hecho tres sobres con cartulina kraft de 11x16cm y los he pegado los unos a los otros por las tapas, utilizando la tapa del último para cerrar la estructura. Una vez cerrada, en la parte de atrás he pegado un sobre más pequeño (de 9x14cm) con papel estampado, donde va la carta que acompañará a este snail mail.


El interior lo he decorado con más papel estampado, die cuts y washi tape de la colección "Un reno en Navidad" de Toga, que tanto juego me ha dado este año. Y en los sobres he ido añadiendo diferentes regalitos (tag con washi tapes, etiquetas, adornos epoxy, charms, clips metálicos con formas, etc.). Cualquier cosita que se os ocurra es válida para insertar en estos bolsillitos, que seguro encantará a quien lo reciba. He añadido también una bolsita con nieve artificial y con lentejuelas de diversas formas y colores, para hacer bolsillitos shaker. 


Correo bonito


Es un proyecto que se hace muy rápido y da mucho juego para rellenar con las cosas que más os gustaría recibir a vosotras. Es un buen regalito para una amiga scrapera y recordad que no es necesario enviarlo, se lo podéis dar en mano a alguien que tengáis cerca e incluso dejárselo en el buzón. ¿Os imagináis la sorpresa que os llevaríais al abrir el buzón y encontraros algo así?

Os dejo unas fotitos más con el fondo en blanco para que veáis cómo queda la estructura vacía.





Y siendo esta mi última entrada del año, aprovecho para desearos las más Felices Fiestas!! Que disfrutéis mucho de la familia, de los momentos compartidos, de las vacaciones (los que tengáis la suerte de tener) y sobre todo de la ilusión de compartir este precioso hobby con los de nuestro entorno, creando y regalando lo hecho con nuestras manitas y nuestro corazón, que tiene mucho más valor que cualquier otro regalo que podamos hacer. 

Feliz Navidad!!!

Iva

más inspiración

0 comentaris