Envolver regalos en verde...

POR - viernes, diciembre 21, 2018

¡Hola de nuevo!

Esta semana os presento otro proyecto del que me ha encantado diseƱarlo porque los Pajes Reales me encargaron envolver los regalos que llevarĆ­an esta semana a los niƱos de l'Escola del Bosc de RubiĆ³. Una escuela en que todas las clases las hacen al aire libre....

Y quĆ© mejor que escoger esta colecciĆ³n de tonos verdes... ademĆ”s es la misma colecciĆ³n que usĆ© para hacer el Calendario de adviento que tambiĆ©n regalĆ© a dicha escuela.





Los regalos los he envuelto con papel de embalar y encima he decorado con la colecciĆ³n y con su formas precortadas, sus etiquetas, die cuts...





TambiĆ©n he puesto washitape en dorado porque es otro de los colores predominantes de la colecciĆ³n-




He decorado una bolsa de kraft para poder poner algunos de los regalos que llevarĆ­an los pajes.








No me he entretenido mucho en cada paquete, porque eran muchos. Tansolo he pegado etiquetas, he doblado algĆŗn papel dorado... he puesto adhesivos...



 



Y con las formas tan bonitas troqueladas ha sido muy fƔcil y rƔpido decorar cada paquete.




Uno de los paquetes es este en forma de caramelo. Es de Toga y viene preparado de manera que es muy fƔcil plegarlo, poner el regalito dentro y atar con un cordel en cada lado. Yo ademƔs he decorado con washitape y etiqueta adhesiva.








Un sobre de kraft tambiƩn lo he usado para poner las monedas de chocolate de los pajes y atado con una etiqueta.





Ya veis que los paquetes son sencillos pero con el papel decorado y sus complementos, la verdad es que quedan unos paquetes muy elegantes y bonitos.








Y aqui podĆ©is ver todos los paquetes... todos juntos y decorados con la misma colecciĆ³n quedan verdaderamente bonitos!



¡Y los pajes reales han quedado encantados! ¡Y los niƱos mĆ”s... eso sĆ­, a ellos les ha gustado mĆ”s lo que habĆ­a en su interior! ;-)







Y ahora todo el conjunto en vĆ­deo:



¡Deseando que os haya gustado y felicitaros unas felices fiestas y un aƱo nuevo mucho mejor!
AlĆ­cia

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris