Ideas para regalar tarjetas-regalo

POR - martes, diciembre 11, 2018


Hola hola!!

Se nos viene la Navidad encima y estamos todas dando vueltas a qué podemos regalar a esas personitas tan importantes para nosotras. Y muchas veces llego a la conclusión que es más fácil y práctico regalar una tarjeta-regalo de alguna tienda para que el que recibe el regalito pueda comprarse lo que más le guste (y sobre todo que acierte la talla, jeje). Así que para que esas tarjetas tan impersonales tengan un toque diferente, os dejo un par de ideas para darlas de una forma un poco más handmade, pudiendo dejar un mensajito o incluso algún dulce, como veremos ahora. 

Veréis que las decoraciones son bien sencillas. Cartulina kraft para las bases y un poco de washi tape navideño y algunos die-cuts de la preciosa colección de Toga "Un reno en Navidad", para darle un toque de color. 


La primera parece una tarjeta normal y corriente, con una solapa que la mantiene cerrada (para el cierre he utilizado Glue dots pero se puede utilizar un poco de Velcro adhesivo) y en el interior hay una solapa en la cual he insertado la tarjeta-regalo. Os dejo AQUÍ de dónde he sacado la idea, veréis que es muy fácil de hacer. Para que os hagáis una idea, mi tarjeta mide 13x10cm cerrada y para hacerla he utilizado una cartulina de 13x29cm, con pliegues en 9, 12, 15 y 25cm. 




Y la segunda es una tarjeta sencilla de 8x11cm pegada a una cajita del estilo que os enseñé a hacer en un tutorial de hace algún tiempo, que podéis ver AQUÍ. Solamente habría que ajustar las medidas. Para la tapa de la cajita he utilizado una cartulina de 11x18cm con marcas a 8 y a 10cm en la parte larga. Y para lo que es el contenedor, una cartulina de 11x14cm, con marcas a 2 y 12cm en la parte larga y a 2 y 9cm en la parte corta, creando solapas de 2cm. Una vez montada la cajita, simplemente le pegamos a la parte superior de la tapa lo que es la tarjeta de 8x11cm. En la parte de la tarjeta podéis pegar la tarjeta-regalo o crear un pequeño bolsillito para meterla dentro y en la parte de la cajita podéis rellenar de algún dulce que os guste.




Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva para coger alguna idea para los regalitos de estas fiestas. Nos vemos el viernes con un nuevo post! Muchas gracias por pasar por aquí!

Un abrazo!

Iva

más inspiración

0 comentaris