Layout ´Mi Familia´ con ´LAZOS´ de Sami Garra

POR - viernes, octubre 09, 2020


Hola hola!

¿Os podéis creer que ya ha pasado el verano y nos estamos metiendo de lleno en el otoño? A mí me parece increíble. Y aunque estemos ya oficialmente en otoño, todavía brilla fuerte el sol por aquí y a mí me sigue apeteciendo crear proyectos con colores vivos y fresquitos. Así que hoy os traigo un layout hecho con la nueva y preciosísima colección "Lazos" de SamiGarra

Probablemente lo que más me gusta de esta colección es lo versátil que es. No solo por la cantidad de elementos que componen la colección (entre los que encontramos papeles, troqueles, die cuts, enamel dots, vellum, recortables y más cositas) sino porque los diseños tanto de los papeles como de los complementos no encasillan la colección en una temática concreta, sino que te da la opción de trabajar en muchas temáticas diferentes, como familia, correo bonito, tarjetería, cumpleaños, cosas de casa, amistad, amor, etc. ¡Una pasada, vamos!


En esta ocasión me ha dado por darle un toque diferente al layout creando dos capas de fondo (papel estampado sobre cartulina texturizada) para crear más relieve y además le he dado unas puntaditas por el borde con la máquina de coser y alguna que otra aquí y allá.


He trabajado centrando todos los elementos en una sección central horizontal, dividida en tres partes, dos con foto y una con elementos decorativos, pero a la vez he creado una línea vertical utilizando diferentes elementos junto al título para crear contraste. He utilizado los troqueles de la colección para hacer el marco de fotos del medio, donde el layout toma su mayor peso por ser el cruce de las dos líneas y también el troquel para crear el lazo de abajo que me parece super mono.


Para el título he utilizado la maderita "Familia". He terminado decorando con los die cuts de la colección, un poco de washi tape y algunos sellitos de Mintopía. Para dar más relieve a todos los elementos (sobre todo a los trozos de papel estampado) me gusta mucho rasparlos con el borde de las tijeras. ¿Cuál es tu técnica favorita para generar volumen y relieve?


Las fotos las he impreso en blanco y negro porque me parece que destacan más sobre todos los elementos de colores de la colección. Y así también consigo que quede bien, cuando los colores de la foto no combinan mucho con la colección que quiero usar. Os dejo aquí otra fotito del layout completo:


Espero que os haya gustado y como es un proyecto bien sencillito, os reto a que hagáis un scraplift, vuestro propio layout utilizando esta misma estructura copiando el estilo. Cuando lo hagáis no olvidéis etiquetar a @basiccrea2 y etiquetadme a mí también @scrapipebre para que pueda ver las preciosidades que hacéis. Para el mes que viene ya os estoy preparando un mini álbum desestructurado con vídeo y todo. Gracias por la visita! Nos vemos pronto! Un abrazo grande!!

Iva.

más inspiración

0 comentaris