Carpeta tipo acordeón para el otoño

POR - martes, octubre 20, 2020

¡Hola a tod@s!

Con la llegada del otoño me apeteció diseñar un proyecto para impartir un taller y, sin buscar una colección de papeles típica de otoño, escogí esta bonita colección de Vintage Odissey.

Memories es tan bonita que me iba a la perfección para crear una carpeta tipo acordeón para guardar recuerdos de esta temporada otoñal.




El tamaño de las tapas son de 16,5cm x 25cm. así que con un único  papel de scrap de 30,5x30,5cm. apodemos decorar tapa delantera y trasera.




Para hacer los bolsillos interiores del acordeón he usado tres subcarpetas en kraft.



Y el lomo del archivador está hecho con retales de tela blanca. La decoración delantera se compone solamente de papel estampado, una blonda y el recorte de papel que simula un porta-etiquetas metálico. 


Para llenar el interior de la carpeta he creado un minilibro encuadernado con cordel. También he hecho algunas postales decoradas con recortes de papel de scrap.



La verdad es que no he querido hacer grandes decoraciones porque solamente el diseño de los papeles ya hacen lucir el proyecto.


Para cerrar la carpeta y a combinación del lomo, he cortado unas tiras de tela blanca y aunque se deshilachan, me gusta como quedan. ;-)


El interior todavía no está lleno, pero no tardará en estarlo. :-)



¡Estoy deseando llenar cada hueco!



Yo no suelo entintar los bordes de mis trabajos. Primero porque encuentro que es muy entretenido y segundo porque ya me gusta así. ¿Te gusta cómo ha quedado?

Pues ya lo ves... si te apetece hacer un proyecto otoñal ¡esta colección te va a encantar!



¡Deseo que te haya gustado este proyecto!
¡Hasta la próxima!

Alícia

más inspiración

0 comentaris