Álbum 'Correo Bonito' (TUTORIAL)

POR - viernes, octubre 23, 2020

Hola de nuevo!

Lazos, como todas la colecciones de Sami, cuenta una historia. Cuenta nuestras historias: los lazos que vamos creando al crecer y al vivir, con nuestra familia: con los que están (y los que ya no) cerca y los que viven lejos. Con los amigos, con los amores, la música, las tradiciones…


Guardar recuerdos es revivirlos cuando lo necesitamos y el scrap tiene la capacidad de incrementar el valor de esos recuerdos. Por eso, este álbum va del correo en papel, el correo bonito, aquello que a veces no decimos pero sí escribimos, momentos que parecen comunes pero que atesoramos capturados en una foto.


Este álbum tiene muchas páginas y también muchos bolsillos y sobres, para esconder sorpresas y pequeños secretos. No le falta color, porque Lazos tiene una paleta preciosa llena de contrastes y mucha luz, junto a elementos cotidianos que la hacen muy combinable para cualquier ocasión. Así que podrás adaptar este proyecto para diferentes eventos.


La encuadernación es sencilla pero perfecta para trabajar el vellum y muy fácil, así que no te lo pienses si eres principiante.


Es realmente fácil trabajar con esta colección, no solo por lo alegre y divertida que es sino por la cantidad de opciones: troqueles, sellos, maderas, texturas…imposible no pasarlo bien scrapeando con ella!

Como siempre, en el vídeo podéis ver más detalles y el paso a paso del proyecto.

 


Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo! Nos vemos muy pronto con otro tutorial!

Paula

más inspiración

0 comentaris