Álbum de sobres ´HERITAGE´ con Paula (TUTORIAL)

POR - viernes, octubre 02, 2020

Os he dicho ya que nos encanta tener visitas en el blog, verdad? Disfrutamos mucho de los proyectos y aún más de la compañía. Y lo que nos hace más felices es saber que esas visitas van a repetirse. Así que estamos muy contentos de tener a Paula (@Scrapandmew) en el blog y aún más de saber que podremos disfrutar regularmente de su creatividad y de su estilo tan dulce y romántico. 

No dejéis de visitar también su canal para ver más tutoriales estupendos. Os dejo ya con ella.

La colección HERITAGE invita a inspirarse en esos pequeños tesoros que tenemos en casa, recuerdos y pequeños objetos que pertenecieron a nuestros padres y abuelos y que, muchas veces, cuentan una historia.


Dedales, recetas familiares, bastidores de bordado y cartas antiguas con un aspecto afectado por el tiempo que, lejos de reducir su valor, incrementan su encanto y los hacen especiales.

En este álbum vamos a intentar imitar un paquete de cartas atadas con un cordel junto a un ramito de flores secas. Y para seguir con la temática de la antigua correspondencia, cada página de nuestro álbum será un sobre.



Esta encuadernación sencilla y original es, además, muy resistente y nos permite guardar muchos recuerdos gracias a los bolsillos que contiene.


Puedes añadir tantas páginas (o sobres) como quieras y adaptar este proyecto a la medida que más te guste.

En este vídeo podéis ver más detalles y el paso a paso del proyecto.


Gracias Paula por este precioso proyecto. Nos vemos de nuevo muy pronto!

más inspiración

0 comentaris