Mini-álbum 'Eres Arte' con Núria

POR - martes, marzo 01, 2022

Siempre esperamos las nuevas colecciones con mucha ilusión. Uno de los motivos es que nos aseguran que tendremos de nuevo visitas muy deseadas y que disfrutamos muchísimo. 

Así que estamos especialmente contentos porque nos acompañan hoy la simpatía de Núria, sus preciosas fotos y otro de sus magníficos trabajos.

De nuevo os dejamos con  ella y con  su maravilloso proyecto, pero antes queremos recomendaros  que veáis también los anteriores: 


      ¡Hola!
      ¿Qué tal?
      Yo estoy feliz de ser de nuevo la invitada en el blog de Basic Crea y poder mostraros un pequeño álbum realizado con la nueva colección de The Mint Feather, ERES ARTE

      ¡Menuda colección! No puede ser más completa. Porque,  aparte de los papeles preciosos con sus colores pastel y bonitos diseños , viene cargadita de complementos ideales para nuestros proyectos.

      Aquí veréis una parte de ellos. Veréis como he utilizado las lentejuelas, los stickers puffy, los marquitos tipo Polaroid, `… pero aún quedan un montón que tengo que utilizar en otros proyectos, porque quedan un montón de tarjetas recortables, de acetato, y también os digo que vais ha alucinar con los troqueles. Yo ya tengo ganas de utilizarlos.



      Cuando me llegó la colección y vi que traía como complemento lentejuelas, ya supe que quería hacer un mini álbum con portada shaker. 



      No me quería complicar con la encuadernación, así que hice una tipo espina y con páginas de distintas medidas, de más corta a más larga para crear efecto escalonado.


      He utilizado el papel de colores pastel en degradado y he decorado con stickers, die cuts y puffy, a parte del interior, el extremo derecho de cada página.


      En la primera página he utilizado uno de los marquitos tipo Polaroid. Os he puesto una foto para que veáis cómo queda. Podéis pegarle diecuts y stickers puffy. ¡A mí me encanta cómo quedan!.


      Mirad qué die cuts más bonitos, y ¿qué me decís de las frases puffy? ¡Ah! Y mirad cómo he utilizado el washi tape, lo he pegado en un trocito de cartulina y así hace el efecto de papel decorado.



      Más detalles utilizando diecuts, puffy, enamels dot, troqueles de hojitas…


      Mirad, en el extremo de esta página he troquelado la palabra “love “ con uno de los troqueles abecedario que lleva la colección y será uno de los troqueles que más utilidad le podemos dar porque lleva mayúsculas y minúsculas, y la tipografía es ideal para todo tipo de proyectos.


      De verdad que estos marquitos puffy me tienen el corazón robado. Ya lo he dejado listo para poner una foto en mi próxima escapada.

      He querido añadir un pequeño vídeo para que veáis mejor todos los detalles.


      ¿Qué os parece? ¿A qué es una colección preciosa? ¡Seguro que vuestros proyectos con ella serán puro ARTE!



      Gracias Núria! te lo diremos una y mil veces: tenerte aquí siempre es un lujo.

      Gracias por la visita y nos vemos de nuevo por aquí muy pronto!

      más inspiración

      0 comentaris