Decoración en blanco y negro.

POR - martes, diciembre 08, 2015

Este año mi Navidad va a ser un poco diferente en cuanto se refiere al color... va a ser negra, blanca y kraft. ¡Y me encanta!




Cuando tuve en mis manos el kit de Toga que está pensado para envolver regalos, pensé en darle otro uso. Soy así, me gusta llevar la contraria... ;-)

Y creí que sería ideal para decorar mi rincón preferido, así como mi sala de estar que es toda blanca y negra. ¡Me iría que ni pintada!






Primero, escojo una etiqueta que me gusta, un trozo de baker twine, luego un sobre kraft, un trozo de cartulina negra texturizada, unos papeles estampados en lunares y rayas, una cartulina blanca la cual troquelo con esa blonda tan grande y bonita!

Y me pongo a componer un cuadro para decorar junto a mi cuadro-pizarra. Que además de decorar mi salón lo usaré para poner algunas cositas en el interior del sobre kraft (os lo enseñaré el viernes...).

Si os fijais, también uso un trozo de celofan decorado con copos de nieve. ¿Sabes qué es?

Pues el viernes también te cuento qué he usado... ;-)




¡Y la composición al completo pegada a mi cuadro-pizarra que tanto me gusta!





Podéis ver con más detalle la composición en estas fotografías. Cada capa de papel tiene pegada un trozo de cartón reciclado para darle volúmen y cuerpo.










 En esta última fotografía os muestro un poco de lo que contiene el sobre... ¿Adivinas qué puede ser?





¡Espero que os haya gustado mi idea y nos vemos el viernes para enseñaros unas cuantas cosas más!

Alícia

más inspiración

2 comentaris