CASITA DE JENGIBRE CON 'GINGER BELL'

POR - viernes, noviembre 12, 2021


¡¡Holaaaa !!

Pues parece que, ya sƭ, empieza a oler a Navidad por estos lares. Todos los aƱos me cuesta horrores ponerme en modo navideƱo, pero una vez que empiezo...no puedo parar!!

Esta vez he empezado poco a poco, porque aunque Ginger Bell es una colecciĆ³n navideƱa, sin duda, es muy versĆ”til y permite combinarla con fotos de todo tipo, ya que tiene una paleta de colores de lo mĆ”s amplia.

Para este proyecto he escogido dos papeles que me encanta como combinan, y es que el rosa y el verde oscuro son dos colores que me parece que estƔn hechos el uno para el otro.


Como veis, es una caja en forma de casita. Y me dirĆ©is: yo es que no puedo hacerla porque no tengo plotter de corte ni un troquel con esa forma...¡no hay excusa! Como yo tampoco tengo ni una cosa ni la otra, entre mi familia y amigos soy la loca de las cajas, ja,ja,ja. Caja bonita que veo, caja que guardo para luego despegarla entera y utilizarla de plantilla. ¡AsĆ­ me las gasto!¿QuĆ© os parece? 

Pues esta caja en forma de casita es de unas figuras de chocolate navideƱas (de esas para colgar en el Ɣrbol), que todos los aƱos una amiga le regala a mi hijo por Navidad.


PerfilƩ la plantilla sobre el papel rosa, la cortƩ y peguƩ las pestaƱas para cerrarla, salvo la de la parte derecha del tejado que dejƩ sin pegar para que me quedara un acceso al interior.

Luego, con cartĆ³n pancastar, hice dos rectĆ”ngulos medio centĆ­metro mĆ”s grandes que los de la caja original. Los forrĆ© con el papel verde de la colecciĆ³n y los peguĆ© entre sĆ­ con una pestaƱa de papel en el centro para que pudieran "abrir y cerrar".


DespuƩs, peguƩ la parte izquierda del tejado sobre la estructura y la parte derecha la dejƩ suelta para que me sirviera de tapa.

ForrĆ© otro trozo de cartĆ³n pancastar para la base, ya que al llenarla necesita algo mĆ”s de estabilidad.


Con el troquel de sobre pequeƱo con el cierre en forma de estrella, hice un par de sobres con el papel que me sobrĆ³ y le coloquĆ© unos die cuts y unos enamel dots para decorarlos. 

Como podƩis ver, tambiƩn entra el sobre con borde de encaje que decorƩ con una de las casitas de los precortados. PodƩis meter un mini Ɣlbum pequeƱo, unos bombones, caramelos y todas las cositas pequeƱas que se os ocurran.


En este vĆ­deo podrĆ©is verlo todo con mĆ”s detalle.❤️

Espero que os haya gustado la idea, me parece un envoltorio precioso para tener un detalle con cualquier persona querida en cualquier Ʃpoca del aƱo. Asƭ que, ya sabƩis, de aquƭ en adelante, pensad detenidamente antes de tirar una caja a la basura, ja,ja,ja.

¡Un abrazo y hasta la prĆ³xima!

Loretta

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris