CASITA DE JENGIBRE CON 'GINGER BELL'

POR - viernes, noviembre 12, 2021


¡¡Holaaaa !!

Pues parece que, ya sí, empieza a oler a Navidad por estos lares. Todos los años me cuesta horrores ponerme en modo navideño, pero una vez que empiezo...no puedo parar!!

Esta vez he empezado poco a poco, porque aunque Ginger Bell es una colección navideña, sin duda, es muy versátil y permite combinarla con fotos de todo tipo, ya que tiene una paleta de colores de lo más amplia.

Para este proyecto he escogido dos papeles que me encanta como combinan, y es que el rosa y el verde oscuro son dos colores que me parece que están hechos el uno para el otro.


Como veis, es una caja en forma de casita. Y me diréis: yo es que no puedo hacerla porque no tengo plotter de corte ni un troquel con esa forma...¡no hay excusa! Como yo tampoco tengo ni una cosa ni la otra, entre mi familia y amigos soy la loca de las cajas, ja,ja,ja. Caja bonita que veo, caja que guardo para luego despegarla entera y utilizarla de plantilla. ¡Así me las gasto!¿Qué os parece? 

Pues esta caja en forma de casita es de unas figuras de chocolate navideñas (de esas para colgar en el árbol), que todos los años una amiga le regala a mi hijo por Navidad.


Perfilé la plantilla sobre el papel rosa, la corté y pegué las pestañas para cerrarla, salvo la de la parte derecha del tejado que dejé sin pegar para que me quedara un acceso al interior.

Luego, con cartón pancastar, hice dos rectángulos medio centímetro más grandes que los de la caja original. Los forré con el papel verde de la colección y los pegué entre sí con una pestaña de papel en el centro para que pudieran "abrir y cerrar".


Después, pegué la parte izquierda del tejado sobre la estructura y la parte derecha la dejé suelta para que me sirviera de tapa.

Forré otro trozo de cartón pancastar para la base, ya que al llenarla necesita algo más de estabilidad.


Con el troquel de sobre pequeño con el cierre en forma de estrella, hice un par de sobres con el papel que me sobró y le coloqué unos die cuts y unos enamel dots para decorarlos. 

Como podéis ver, también entra el sobre con borde de encaje que decoré con una de las casitas de los precortados. Podéis meter un mini álbum pequeño, unos bombones, caramelos y todas las cositas pequeñas que se os ocurran.


En este vídeo podréis verlo todo con más detalle.❤️

Espero que os haya gustado la idea, me parece un envoltorio precioso para tener un detalle con cualquier persona querida en cualquier época del año. Así que, ya sabéis, de aquí en adelante, pensad detenidamente antes de tirar una caja a la basura, ja,ja,ja.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Loretta

más inspiración

0 comentaris