Una noche mágica y solidaria

POR - martes, noviembre 09, 2021

De nuevo un lujo y siempre un placer. Y es que Pili Sallent nos vuelve a regalar hoy un álbum magnífico.

Además, esta vez, su generosidad es doble porque, como ella os explica, el álbum forma parte de una causa benéfica en la que ella participa de forma totalmente desinteresada.

Todos conocéis ya a Pili (y seguro que, como yo,  la admiráis) así que no voy a repetirme más. Os dejo que disfrutéis de este proyecto y de los anteriores: 

Hola Hola 😀

Hoy os traigo algo muuuyyy especial para mí por diversas razones... os cuento!

Como sabéis me hace muy feliz el ser invitada por Basiccrea a estar aquí 🥰🥰🥰 y eso de por sí ya es un enorme motivo de celebración para mí 😀😀😀y esta vez con esta nueva maravilla de nuestra querida Samigarra "Gingerbell" 😍😍😍 puede ser más bonita? Pues claro que no!



Una gama de color super combinable, diseños preciosos y complementos espectaculares la hacen una gozada para disfrutar creando 😍😍😍 ...como scrapera no puedo pedir más!!!






Pero no acaba ahí: con este proyectazo de dos piezas voy a dar un taller benéfico... sí sí!!! Como lo oyes!!! Así pues hazte con ella ya y guárdate la tarde del 11 de diciembre, porque a parte de disfrutar juntas vamos a ayudar en una buena causa 🥰🥰🥰 suena inmejorable, verdad?

Os dejo un vídeo cortito para que veáis mejor todos los detalles.


Te esperamos ❤️❤️❤️
Mil gracias Basiccrea por confiar en mí y contar, nuevamente, conmigo 🥰🥰🥰

Pili 

Gracias a ti siempre por tanta inspiración y también por dejarnos participar en esta estupenda causa.

Y gracias, una vez más, a todxs por la visita.

más inspiración

0 comentaris