De concursos a retos y encuentros

POR - viernes, mayo 11, 2012

Ya es una realidad que el scrap está totalmente consolidado en nuestro país. Continuamente se organizan actividades de todo tipo: ferias, encuentros, talleres  y contamos ahora también con concursos y retos propios. A mi me encanta participar en ellos siempre que puedo. Me parecen una excusa excelente para crear un bonito trabajo y siempre son fuente de inspiración y de diversión. He conocido a buenas amigas en ellos!

Participar me parece además una bonita manera de agradecer a las personas que los organizan su esfuerzo y dedicación. Hoy os quiero mostrar alguno de estos trabajos: una libreta para el concurso de Aurora hecha siguiendo su tutorial (en su blog encontraréis otros tutoriales excelentes) y una tarjeta para los interesantes retos de tarjetas de 3 Flowers, con los que ahora colaboro gracias a Andrea.


 blog10


blog11

Material utilizado: Papeles de las colecciones Mademoiselle y Amour Toujours. Cartulinas Mahé color y kraft. Encuadernadores Mademoiselle. Perforadora círculoFlor. Alfabeto en cartón. Sello acrílico de PmbCrea.
Adhesivos: Easy Liner y Craft Dots de Glue Dots.


También participo en algunos retos de Retos de Scrap. Allí encontráreis cada semana una propuesta distinta, todas muy tentadoras! Y si os gusta especialmente la fotografía y queréis experimentar y compartir conocimientos tenéis también el reto de Sara.

Y no puedo dejar de nombrar a dos que son especialmente importantes para mi, a las que considero pioneras y que creo han contribuido desde un inicio y de forma significativa a fomentar el scrapbooking : la "trobada" de Fem Scrap (la próxima se celebrará 3 de Junio con más de 150 participantes) y el Concurso de Scrapbloc (que ha celebrado su décima edición con 68 concursantes).

Gracias por la visita! Sílvia

más inspiración

6 comentaris

  1. Estan fetes amb un gust excelent!!!

    ResponderEliminar
  2. Unes iniciatives estupendes les que tenim avui en dia en el món del scrap!
    I els teus treballs són perciosos! Ara que ho veig tot junt fant molt més goig! I aquesta "n" té molta sort...
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/11/2012

    Como siempre precioso, admiro tu buen gusto.
    Saludos, Laura

    ResponderEliminar
  4. El mundo del scrap se mueve y eso es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ver trabajos tan maravillosos como los tuyos y poder trabajar codo a codo con maravillosas personas como tú¡¡¡¡ mil gracias Silvia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el scrap¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya podemos decir que tenemos un nivel de scrap muy bueno en este pais!!! Recuerdo cuando lo descubrí en Suecia y pensé que sería difícil en España. Pero por suerte me equivoqué.
    Tus trabajos son preciosos, límpios y finos!!!
    Como dice Andrea viva el scrap!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que podamos disfrutar de este hobby tan maravilloso!!! Qué delicados son tus trabajos, me encantan! besotesss

    ResponderEliminar