Recuerdos de viaje

POR - viernes, junio 01, 2012

¡Nunca pensé que me gustasen tanto unos papeles estilo vintage! Cuando empiezas a trabajar con ellos ves que tienen muchas posibilidades y que dan mucho de si.

Nos fuimos a Berlin y me planteé como tenía que ser un álbum para que fuera práctico para llevarlo en un viaje de poco equipaje. Además quería que  lo que hiciera  ya fuese definitivo. Al  volver a casa solo faltaba pegar las fotos. Un álbum rápido lleno de grandes recuerdos.



 Está compuesto de una carpeta con unos compartimentos transparentes para guardar todo aquello que nos gusta recoger en las visitas: entradas, tiquets, billetes de avión,...



Un álbum libreta para escribir nuestro diario y pegar las fotos. También con bolsillos para guardar más cositas.




Con el programa Inkscape he diseñado una etiqueta para marcar la fecha.


En alguna de las páginas he aplicado una técnica distinta. Sobre acetato transparente he estampado un sello repetidas veces con tinta Stazon. Por otro lado he teñido con nogalina una hoja de papel de seda blanco. Cuando todo se ha secado he pegado con Gel Médium el papel de seda sobre el acetato. Este ha sido el resultado.



Una de las páginas del álbum es un mapa de Berlín que encontré en internet. Lo he imprimido y también lo he teñido con nogalina para darle un color acorde con el resto del álbum.


¡Ir de viaje es un placer! Cuando lo preparamos, cuando lo hacemos y cuando lo recordamos.

  Esther

más inspiración

9 comentaris

  1. Una autèntica meravella, tant l'estructura com els detalls!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Bona feina Esther! Salutacions Marissa

    ResponderEliminar
  3. Es molt maco !!! Un disseny espectacular i ple de sentit !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. És un àlbum preciós! molt ben treballat i pensat. I moltes gràcies per explicar-nos-el amb tant detall!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. m'encanta, m'encanta, m'encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/13/2012

    Preciosoo!
    Me encanta! El caso es que yo me voy a ir dentro de poco de viaje, y me ha encantado como te ha quedado tu album. Me gustaría saber si no te importa si lo has comprado o si lo has hecho tu y en tal caso como lo has hecho o que materiales necesitaría para hacer un album igual o similar.
    espero qeu el viaje fuera tan bien como el album :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El álbum lo he hecho cortando papeles de scrap y también de contabilidad,...de la misma medida y después lo he encuadernado con la Bind-it-All. Me ha hecho mucha ilusión que te guste

    ResponderEliminar