Fotografía con Mariaje

POR - viernes, febrero 28, 2014

Nos hace mucha ilusión recibir a nuestra invitada de hoy: Mariaje de El Columpio del Delfín.
 
Su estilo nos encanta, admiramos su habilidad para combinar múltiples elementos y técnicas consiguiendo siempre un resultado muy armonioso. Y, como además,   nos “conocemos” hace  tiempo,  nos apetecía muchísimo tenerla aquí.
 
Nosotras creemos que no necesita presentación, pero mejor dejamos que ella misma os cuente y os muestre su trabajo.
 
“Hola a todos, por si no me conocéis soy Mariaje de "El Columpio del Delfín", tengo 31 años, casada y con dos preciosidades de niñas (claro, qué voy a decir yo que soy su madre) de 2 y 7 años.
Siempre y sin saberlo, he sido scrapera, pero no fue hasta agosto de 2008 cuando me topé de lleno con este mundo en el que habían materiales específicos para hacer lo que a mi siempre me había gustado, guardar recuerdos. Así que haciendo cuentas, llevo 6 años en el scrap, seis maravillosos años jugando entre papeles.
 
Cuando recibí el correo de "Mariaje, quieres hacer una colaboración para nuestro blog?" aissss, estrellitas en los ojos, pues claro que si! Es tan gratificante. Y aquí estoy hoy, con dos páginas de esta fantástica colección.
 
Madrid2
 
Madrid 3
 
Capa 0
 
c4
 
Por último agradecer muchísimo el tenerme hoy aquí, de verdad, gracias!
Espero que os gusten y que sigamos viéndonos, besitosss. !
 
Gracias a ti Mariaje por estos preciosos diseños y por tu simpatía.
Gracias a todos por la visita.

Material TOGA: Cartulinas Mahé Colores y Glitter, Papeles colección Photographic, Kit de adornos, formas en madera, formas troqueladas y stickers de la misma colección.
 

más inspiración

5 comentaris