14 (No es fácil)

POR - viernes, marzo 14, 2014

Para mí, scrapbooking significa fotos y significa recuerdos. Y entonces, ¿sólo fotos bonitas y recuerdos agradables? Es evidente que una buena foto siempre hará que un trabajo luzca y que todos nos vemos mejor cuando estamos contentos, relajados y nos hemos puesto guapos para alguna ocasión especial.

Pero muchas veces es mucho más real y tiene mucho más valor una foto algo desenfocada, con poca luz o tomada en un mal día. Nos cuenta mucho más.

Es evidente también que en nuestra historia no sólo hay momentos buenos (ojalá!) y que somos cómo somos por todo lo vivido, lo bueno y lo no tan bueno. Y hoy va de lo no tan bueno.

La adolescencia no es nada fácil. No lo es para ellos ni para nosotros, los padres. (Si lo habéis vivido, sabéis de qué hablo. Si no… no os podéis hacer ni una idea aproximada!).

Por eso he hecho esta página. Porque un día todo esto le quedará muy lejos.

Para que recuerde. Para que me entienda.
a142B


IMG_63772

Y eso me lleva a pensar que, seguramente,   es la primera vez que hago una página de scrap pensando en que sea un recuerdo para otra persona. Normalmente hago las páginas para mí con los recuerdos y las fotos que me gusta mirar.

Por eso,  la crónica está “escondida” debajo de la foto

IMG_6364

IMG_6368

Y vosotros, ¿para quién hacéis vuestras páginas?

Gracias por la visita
Sílvia  

Material: Martha Stewart: Perforadora mariposa
Material TOGA : Colección Giverny, formas troqueladas y Kit de embellecedores de la misma colección,  cartulinas Mahè Kraft y Glitter, perforadora Corazón,   strass y perlas

más inspiración

36 comentaris

  1. Precioso el layout y muy tierno el motivo, aunque ya me queda un poco lejos te entiendo perfectamente. La buena noticia es que pasa, todo pasa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ése es mi consuelo!
      Besos

      Eliminar
  2. impresionante LO ...
    y, en cuanto al tema, la vida termina poniendo todo en su sitio "natural",
    un besazo ...
    por cierto, los papeles: espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión! Gracias guapa! Lo mismo te digo. Los tuyos: preciosos!
      Besos

      Eliminar
  3. Es una página PRECIOSA Sílvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!
      Petons
      PD: ens veiem aviat! Per fi!

      Eliminar
  4. Una página preciosa, me encanta. Y sí, todo forma parte de nuestra vida y merece ser recordado, de eso trata el Scrapbooking.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo.
      Gràcies guapa! Petons.

      Eliminar
  5. Woooww... Preciosa página.... Y muy cierta. Yo estoy en ese mismo proceso ahora mismo.... Qué dificil es a veces!... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sí, muy difícil. pero lo superaremos. Seguro!
      Besos

      Eliminar
  6. Preciosa!, la nena i la pàgina...

    ResponderEliminar
  7. Por fin una página no solo para los buenos ratos..También mis hijos (tengo dos) fueron adolescentes y si , es cierto lo que dices....dificil para ellos y preocupante para nosotras. Tuvimos muchas charlas e incluso lloré con ellos . Pero tranquila , todo eso pasa y ahora nos reímos de sus travesuras. Me ha gustado saber que alguien es capaz d plasmar en una página de scrapbooking algo tan sincero , tierno y no por ello agradable la adolescencia de nuestros hijos . PRECIOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me has emocionado y me has animado.
      Besos

      Eliminar
  8. Muy bonito y emotivo,yo te entiendo perfectamente.Los papeles preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Silvia si pongo la foto de mi hija Marta, 14 también, me valdría igual el LO... vaya edad difícil que estamos pasando... sólo sonríe a su mundo... yo también espero que me entienda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Cómo te entiendo! Y es que parece que ponen una barrera tan difícil de traspasar, verdad?
      Besos

      Eliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La vida es eso: buenos y malos momentos. Y todos hay que recordarlos porque forman parte de nuestra experiencia vivida. Asi que...por que no escrapearlos? Supongo que porque preferimos recordar lo bueno. Genial la pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes!
      Besos y gracias

      Eliminar
  11. Hermosa la LO y hermosa tu hija… yo tengo tres hijos, uno ya es es un joven de 21 y mis dos nenas son adolescentes y entiendo tu sentir, pero creo que Dios en su infinita misericordia siempre le da a una madre la inteligencia, paciencia y amor necesarios para pasar cada etapa con nuestros hijos!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ayy que dura es la adolescendia! pero tanto para la madre como para la hija! Yo recuerdo la mia... no fue fácil pero ahora que me queda ya lejos me doy cuenta de que debía ser así... para lo bueno y para lo malo. Así que me parece una gran idea este LO de recuerdo de esa época: hay que vivirla ya que para ambas partes es una época díficil, pero de todo lo malo se saca siempre algo bueno :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens molta raó Alba!
      Petons guapa! I gràcies

      Eliminar
  13. Qué bonita la página!!! Y es,verdad que casi siempre tiramos a,scrapear recuerdos bonitos con fotos bonitas, pero la vida es más y veo genial que le dediquemos un recuerdo a lo malo, a lo feo, a lo difícil... Por cierto, miedo me da,que mi hijo llegue a la adolescencia. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y a mí, que todavía me queda la pequeña!

      Eliminar
  14. Preciosa la pàgina!! i com no la foto de la teva filla! una pàgina per el record!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  15. La página es bonita, dulce y delicada. El mesanje que das, es muy valiente y real. Gracias por mostrar una expresión diferente, que también forma parte de nuestros días. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Silvia, me has emocionado tanto!!! Además me recordé una conversación contigo, con un mini que presenté para el concurso, no te envíe fotos porque era de alguien que se acababa de ir, todavía está sin terminar, no puedo despedirme todavía. Así que este Lo me ha parecido tan bonito, y estoy segura de que cumplirá todo su objetivo, a veces es difícil entender que quien más nos dice no es quien más nos quiere, que estamos acostumbrados a que solo nos alaben los oídos y eso no es ni mucho menos lo más importante. De todas formas tengo que decirte que tu Lo me parece increíble!!!! un peton muyyyy fuerteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea guapa ¿cómo no me voy a acordar? Era precisos! Ánimo! y mil gracias por tu cariño.
      Petons

      Eliminar
  17. Veo que muchas son mamás... Felicidades por eso... lo demás es lo de menos.... al fin y al cabo es muy cierto que el tiempo lo cura todo.... Besos a todas y gracias por compartir sus emociones.

    Silvia: un abrazo muy grande para ti y recuerda: las mamás siempre intuyen por donde acercarse a los hijos y los hijos saben que siempre cuentan con las mamás... Gracias por utilizar tan bien tus momentos para crear. Un beso-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Beatriz por este bonito comentario.
      Besos.

      Eliminar
  18. Silvia, me encanta la pagina y aun mas el sentimiento. Totalmente de acuerdo en que el scrap es doblemente importante, tanto es pasar un rato bonito creando como retratar momentos y memorias.
    Un abrazo
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Es todo un honor.
      Besos

      Eliminar